¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

movimientos de las bolsas de PT

Iniciado por Piru, 10 Enero, 2016, 18:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piru

HOLA A TODOS . ESTE AÑO HE APROBADO LAS OPOSICIONES DE PT CON UN 7 DE MEDIA. HOY ESTOY LA 210 mas o menos Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTASE SI VOY A TRABAJAR ESTE AÑO O EN QUE MES . GRACIAS ESPERO RESPUESTA. SOY NUEVA EN EL FORO

Piru

Cita de: Piru en 10 Enero, 2016, 18:46:20 PM
HOLA A TODOS . ESTE AÑO HE APROBADO LAS OPOSICIONES DE PT CON UN 7 DE MEDIA. HOY ESTOY LA 210 mas o menos Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTASE SI VOY A TRABAJAR ESTE AÑO O EN QUE MES . GRACIAS ESPERO RESPUESTA. SOY NUEVA EN EL FORO

Piru

Vuelvo a preguntar ahora estoy 160 en la general.  Cuando me llamarán . Si es para el otro curso es seguro q me llamen

gebelelarek

Busca la lista de colores que tiene ustea publicada y te miras. Así te haces una idea.

Piru

Me hago a la idea q en este curso no trabajo pero me gustaría saber para el curso q viene sobre q fecha trabajaré.  Si alguien me puede ayudar gracias

dinafa

Es díficil saber de un año a otro lo que se mueve la lista.

juan máximo

Cita de: Piru en 25 Enero, 2016, 20:38:53 PM
Vuelvo a preguntar ahora estoy 160 en la general.  Cuando me llamarán . Si es para el otro curso es seguro q me llamen
Este curso lo tienes bastante complicado.PT de aquí a finales de curso  podría bajar alrededor de unos 70 puestos más.
Creo que te llamarían el curso próximo hacia finales del segundo trimestre o principios del tercero.
Suerte. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'