¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COINCIDENCIA DE OPOSICIONES - EFECTO LLAMADA

Iniciado por compinche, 09 Febrero, 2016, 21:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Buenas,

Alguien sabe o tiene idea de cuándo son las oposiciones secundaria en Madrid. Coinciden más o menos en fecha con las nuestras en Andalucía?????  Lo digo por el efecto llamada.

Gracias

potnia

¿Por qué estáis siempre con el tema del efecto llamada? ¿Es que de Andalucía no va nunca nadie a examinarse a Madrid, a Murcia, a CLM o a Extremadura si no coinciden las convocatorias? ¿Pensáis que hay alguna conjura judeo-masónica de toda España contra Andalucía para procurar que ningún andaluz se saque la plaza en su tierra? Veo que no tienes muchos mensajes y siento si te molesta lo que digo, pero es que ya está una cansada de leer siempre las mismas tontunas.

compinche

He hecho una pregunta y ya está. No estoy diciendo nada de si vamos a examinarnos los andaluces fuera o no. Me interesa saber si coinciden fechas de oposiciones en otras comunidades, y me parece algo muy normal.

Si está tan cansada, no lo leas y ya está. Creo que te ha molestado más a ti que a mi...ya ves

beowulfiana

Suelen coincidir en fechas. Yo hace 2 años me presenté a las dos: Andalucía y Madrid, y era porque había 3 días de diferencia. Si no coinciden fechas exactamente, van a ser días parecidos o días cercanos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'