¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino en equipo directivo

Iniciado por Laura_Pink, 10 Febrero, 2016, 15:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: coco_24 en 10 Febrero, 2016, 22:41:51 PM
Los interinos y provisionales pueden ser del equipo directivo excepcionalmente, pero creo que les nombran x 1 curso, y tienen que tener el destino provisional en ese centro. No les dan comision de servicio para pertenecer al equipo. En mi centro se da el caso
Cita de: theedge en 10 Febrero, 2016, 22:12:09 PM
Hablo de centros pequeños y en núcleos de población remotos, en Granada provincia. Uno era funcionario en prácticas y la otra chica era interina. Y no, no se puede renovar ni creo que les interesase la dirección en esos centros la verdad.

Ocurre cuando nadie de la plantilla definitiva de uno de esos centros (que suelen ser lugareños con solera ya) se quiere hacer responsable de la dirección, secretaría o jefatura de estudios del centro.

El caso de la vicedirección ya me escama más y puede que si sea algo fraudulento, puesto que de no haber nadie en el centro  definitivo que lo quiera, es un puesto prescindible a mi entender y sólo se da en centros bastante grandes...

En fin no lo se seguro, pero te confirmo lo de los dos centros de Granada y conozco otro en Málaga.

Justo lo que decía.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'