¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llaman de delegacion para pedir certificados de meritos¿¿¿

Iniciado por elpeke, 18 Febrero, 2016, 11:14:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Pues lo dicho, a alguno os ha pasado?

No sé cómo no se coordinan con las diferentes entidades de la junta de andalucia para dar por saco.... por lo visto no les vale el resguardo de haber pagado junto con la solicitud del título del B2 en la escuela de idiomas... sino que necesitan un certificado de notas... vamos no se donde vamos a llegar.... de toda la vida, resguardo de solicitud + resguardo del pago es como si presentas el título, mientras te llega o no...

encima me dice que tambien necesita el del B1... pero vamos a ver , usted no sabe que para tener el B2 hay que partir del B1 o que¿? madre mia madre mia....

ganas de marear al personal para la mierda de vacantes que hay....

Isamo

Cita de: elpeke en 18 Febrero, 2016, 11:14:03 AM
Pues lo dicho, a alguno os ha pasado?

No sé cómo no se coordinan con las diferentes entidades de la junta de andalucia para dar por saco.... por lo visto no les vale el resguardo de haber pagado junto con la solicitud del título del B2 en la escuela de idiomas... sino que necesitan un certificado de notas... vamos no se donde vamos a llegar.... de toda la vida, resguardo de solicitud + resguardo del pago es como si presentas el título, mientras te llega o no...

encima me dice que tambien necesita el del B1... pero vamos a ver , usted no sabe que para tener el B2 hay que partir del B1 o que¿? madre mia madre mia....

ganas de marear al personal para la mierda de vacantes que hay....

Buenos días, a mí me pasó igual. No te preocupes, llégate a tu EOI o llámales por teléfono y explícales el problema. Conmigo fueron rapidos.

Por otro lado, no es necesario tener el título de B1 para tener el de B2, hay quien se presenta directamente a pruebas libres y se lo saca sin haber pasado por el B1 antes, al menos creo que ahora es así. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'