¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades para la lista interinos ??

Iniciado por F.carretero, 18 Febrero, 2016, 13:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rokita

miah10

Me interesa este tema. Me estoy pensando echar para la bolsa de trabajo de otra comunidad, si el esfuerzo de trabajar a 5h de casa, merece la pena luego para la bolsa de Andalucía.
Sólo contaría si es la misma especialidad, o si es distinta también.

Gracias,

lo

Pienso que si es del mismo cuerpo te lo cuentan igual. Al menos el abogado que me lo lleva me dijo que sí, que la normativa no lo especifica. Yo también estoy en trámites de reclamación a la espera de juicio.

Míralo bien en la normativa pero dice algo así como: Las listas se ordenarán según tiempo de servicio en la Administración Pública. No especifica que sea en la Administración Pública de Andalucía, de ahí que se hayan ganado algunos juicios. Tampoco especifica que sea en la misma especialidad.

homo profe

a mí se me ha reconocido después de pleitear con la junta, aunque ahora un profesor de mi bolsa me ha puesto un contencioso, (lógico porque le adelanta uno, aunque más lógico fue mi caso porque yo he adelantado a 40, incluido este buen señor) aunque me ha dicho mi abogado que lo tiene perdido, porque va contra una sentencia de un juez y además la junta de andalucía si va a favor en mía en este caso. supongo que me llevaré la condena en costas.
si alguno quiere los datos de mi abogado os lo paso por mensajería interna, es muy bueno y no tiene nada que ver con sindicatos, él lucha por su cliente y no se pone a hacer equilibrios entre unos y otros. creo que se me entiende, además aquí sois todos muy inteligentes.

Eyvia

Yo todavía sigo como aspirante y no me tuvieron en cuenta el tiempo ejercido como docente fuera. Tampoco tengo muy claro cómo la junta actuará tras las próximas oposiciones, ni cómo van a reordenar las listas, ni cómo va a afectar a los que aún seguimos esperando una oportunidad (con fase de oposición aprobada). Me gustaría que USTEA pudiera decir un algo... en este mar de dudas.

aridalae

Te lo tendrán en cuenta, según el borrador del decreto, una vez hayas trabajado en Andalucía. Hasta entonces no t contará.

Cita de: Eyvia en 06 Marzo, 2016, 00:13:27 AM
Yo todavía sigo como aspirante y no me tuvieron en cuenta el tiempo ejercido como docente fuera. Tampoco tengo muy claro cómo la junta actuará tras las próximas oposiciones, ni cómo van a reordenar las listas, ni cómo va a afectar a los que aún seguimos esperando una oportunidad (con fase de oposición aprobada). Me gustaría que USTEA pudiera decir un algo... en este mar de dudas.

F.carretero

me parece muy fuerte que USTEA no defienda el tiempo de servicio de otras comunidades. No entiendo que diferencia hay entre dar clase en Rioja o Cádiz, si ambos son institutos públicos.
De todas maneras, creo que hay que denunciar a la consejería, ya que esta situacion provoca un agrabio comparativo con respecto a otras comunidades y más a sabiendas. que para estar en la bolsa de aspirantes en andalucia hay que aprobar como mínimo un examen de oposición

juan máximo

Cita de: F.carretero en 08 Marzo, 2016, 14:28:07 PM
me parece muy fuerte que USTEA no defienda el tiempo de servicio de otras comunidades. No entiendo que diferencia hay entre dar clase en Rioja o Cádiz, si ambos son institutos públicos.
De todas maneras, creo que hay que denunciar a la consejería, ya que esta situacion provoca un agrabio comparativo con respecto a otras comunidades y más a sabiendas. que para estar en la bolsa de aspirantes en andalucia hay que aprobar como mínimo un examen de oposición

No se como has llegado a esa conclusión.
Agravio con "V". cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'