¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo trabajado en enseñanza concertada - privada

Iniciado por PCS, 15 Febrero, 2016, 12:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_Pau90

¿El tiempo en la concertada cuenta como la mitad que si hubiese sido en la pública no? ¿eso hace que si alguien tiene algo de ts en la concertada se ponga por delante de todos los que realicen la oposición por primera vez sin ts en la concertada?

mestizo

Cita de: Profe_Pau90 en 09 Marzo, 2016, 20:00:47 PM
¿El tiempo en la concertada cuenta como la mitad que si hubiese sido en la pública no? ¿eso hace que si alguien tiene algo de ts en la concertada se ponga por delante de todos los que realicen la oposición por primera vez sin ts en la concertada?
Creo que el TS te vale para la plaza no para colocarte bien en bolsa.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Profe_Pau90

Cita de: mestizo en 09 Marzo, 2016, 22:26:05 PM
Cita de: Profe_Pau90 en 09 Marzo, 2016, 20:00:47 PM
Creo que el TS te vale para la plaza no para colocarte bien en bolsa.
Gracias por contestar  :) es que hay gente que me ha dicho que la gente que tiene aunque sea un mes en la concertada ya se ponen por delante de los que vayamos a presentarnos por primera vez y entremos a la bolsa sin tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'