¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMACIÓN LOMCE - CURSOS IMPARES

Iniciado por rietracol, 17 Marzo, 2016, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Estos son los puntos que trato en mi programación (LOMCE):

- Contexto.
- Competencias.
- Objetivos.
- Contenidos.
- Metodología.
- Evaluación.

¿Creéis que está bien? ¿Me falta algo? ¿Es ese el orden en que se deben tratar?

DEJAN

Buenos días la mía es para 4 eso es decir loe y añado actividades explico como son ,adaptaciones para alumnos con necesidades especificas y plan de evolución de la propia programación y le añado biografía que hay en centro y que sirve para trabajar la materia , no se si lo hago bien o mal
UN SALUDO ,


rietracol

Cita de: DEJAN en 17 Marzo, 2016, 13:34:34 PM
Buenos días la mía es para 4 eso es decir loe y añado actividades explico como son ,adaptaciones para alumnos con necesidades especificas y plan de evolución de la propia programación y le añado biografía que hay en centro y que sirve para trabajar la materia , no se si lo hago bien o mal
UN SALUDO ,
Gracias por la respuesta, DEJAN, lo tendré en cuenta.  ;)

rietracol

Estoy adaptando mi programación de 1º de Bachillerato (Historia del Mundo Contemporáneo) a lo que marca la LOMCE (RD 1105/2014)...

En mi programación LOE distinguía entre:
- Contenidos conceptuales.
- Contenidos procedimentales.
- Contenidos actitudinales.

¿Sabéis si en la programación LOMCE se puede hacer igual?


aridalae


Yo he quitado esta distinción, a ver qué están haciendo los demás...

Cita de: rietracol en 17 Marzo, 2016, 16:37:37 PM
Estoy adaptando mi programación de 1º de Bachillerato (Historia del Mundo Contemporáneo) a lo que marca la LOMCE (RD 1105/2014)...

En mi programación LOE distinguía entre:
- Contenidos conceptuales.
- Contenidos procedimentales.
- Contenidos actitudinales.

¿Sabéis si en la programación LOMCE se puede hacer igual?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'