¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

compensatoria-dificil desempeño y tiempos de servicio

Iniciado por Kalipso, 24 Marzo, 2016, 10:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Yo estuve en uno y aunque las clases son muy difíciles de llevar, la experiencia fue muy positiva. Además, en mi caso, compañeros y directiva eran geniales. Todo depende de cómo lo lleves y el centro que te toque.

Respecto al doble de puntos, solo cuenta para funcionarios. Los interinos no.

alenaz

y después...cuando seamos funcionarios y dejemos de ser interinos  angelitoara...ese tiempo de servicio no existe...¿verdad?... es que yo he estado en dos ya.


CumbresBorrascosas

Cita de: Kalipso en 24 Marzo, 2016, 10:32:20 AM
Había escuchado que si te dan vacante en un centro de compensatoria el tiempo de servicio cuenta doble.¿es cierto?. ¿Tambien para los de dificil desempeño?. Y por último, ¿da igual si la vacante es informatica que si es telefónica para esto que os digo?


No, no suma el doble. Ni te guardan el punto para cuando tengas plazas, ni nada de nada. Como interino no tienes ninguna ventaja.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

barral

No sé si os servirá de consuelo, pero si eres funcionario pierdes los puntos de compensatoria cuando cambias de centro en el CGT.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'