¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE LAS UNIDADES

Iniciado por IHB, 25 Marzo, 2016, 09:38:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

La convocatoria dice claramente qué elementos mínimos debe incorporar una unidad didáctica.

CristinaFA

En principio, rietracol,  pon los artículos si son estrictamente necesarios. También puedes indicar el link o a fuente de la que los has sacado. En caso de duda, preguntar sobre estas cosas en el acto de presentación y mostrar la parte de los anexos de la que no estemos seguros/as.

rietracol

Cita de: CristinaFA en 26 Marzo, 2016, 12:51:33 PM
En principio, rietracol,  pon los artículos si son estrictamente necesarios. También puedes indicar el link o a fuente de la que los has sacado. En caso de duda, preguntar sobre estas cosas en el acto de presentación y mostrar la parte de los anexos de la que no estemos seguros/as.

Gracias por el consejo, Cristina. Lo tendré en cuenta.  ;)

CristinaFA

Me acaban de responder desde CCOO que las unidades pueden contener textos, y enunciados de actividades. Vamos, lo de antes. Lo que yo voy a hacer es dejar lo que tenía y preguntar en la sesión de la presentación llevando una unidad para que me digan qué puedo poner y qué no. Son muy ambiguos en las aclaraciones y en la normativa de las oposiciones.
¿Alguien de Ustea que aclare qué puede y qué no puede llevar una Unidad Didácticca en los anexos? anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'