¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de peticiones de destinos por localidad cuando se reduzcan para vacante

Iniciado por Lux, 14 Abril, 2016, 12:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: fasalva en 14 Abril, 2016, 19:15:39 PM
...en los 120 puestos no están todas las localidades de las 4 provincias, por lo que si me quito dos provincias, me quito esas localidades que no he puesto, ¿no?

Efectivamente, primero miran los códigos que hayas puesto de centros y localidades y si ahí no hay vacante, entonces miran en todas las localidades de las provincias que tengas puestas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariasr

Que no! No tienen nada que ver las localidades con las provincias. Yo puedo poner en localidades, por ejemplo, Écija, y no pedir la provincia de Sevilla, porque a mi me interesa más esa localidad (por distancia) que un pueblo de Jaén (de donde soy) que esté a dos horas de camino.

fasalva

Maríasr, eso es...

A ver yo en los 120 puestos he metido localidades que me."interesan" de las 4 provincias que por ahora son obligatorias... Obviamente si hubiese una localidad que me.pillase más cerca que cualquiera de las 4 provincias obligatorias, aunq fuese de otra, lo pondría...pero no es mi caso, yo soy de almeria...y he puesto almeria, Granada, Málaga y Jaén...a mi un pueblo de Córdoba, Sevilla, Huelva o Cádiz como que no me conviene, ¿no?

Entonces, como.dice respública, primero miran los 120 puestos y después,  si no hay, las provincias por orden de preferencia...claro, yo esto no lo sabia, o si lo sabia, no me había enterado. Sino no hubiese puesto localidades de las 2 provincias que me quiero quitar...pero las puse porqur en el caso de tener las 4 provincias obligatorias, me interesa por ejemplo una localidad de malaga de costa que una de Jaén en la punta arriba, ¿no se si me explico?

En.fin...qur esto es un rollo...

De todas formas no se si me quitaré alguna provincia...yo creo que no...

gemajg

Una pregunta. ¿Cuando se echan los códigos? Estoy perdida y no me acuerdo si es ahora en Abril o Mayo.

fasalva

Si tu especialidad no ha sido convocada en oposiciones, pues pa finales de mayor o principios de junio, si.

Si ha salido convocada, se echaban junto a la instancia.

gemajg

Lux

Como ya han comentado se puede pedir localidades de provincias que no se han puesto para vacantes. Mi duda sobre el cambio de petición de localidades es porque me equivoqué en el orden de un par de ellas. Lo lógico es que me tuviera que aguantar y responsabilizarme de mi error, pero si al final es cierto que se puede recortar a dos provincias para vacantes me queda la esperanza de que dejen modificar también las localidades.

brujakermit brujakermit brujakermit

tone27

Lo que tienen que hacer es luchar verdaderamente por una provincia obligatoria para vacante. Con dos tampoco se garantiza la conciliación familiar.  No entiendo  por qué no se hace...

rents

Cita de: tone27 en 11 Mayo, 2016, 15:44:23 PM
Lo que tienen que hacer es luchar verdaderamente por una provincia obligatoria para vacante. Con dos tampoco se garantiza la conciliación familiar.  No entiendo  por qué no se hace...

Se hace. Se ha hecho. Y la Consejería ha dicho "como mucho llego a que pidan dos porque pueden quedar especialidades sin docentes", algo que es mentira.

Todos los sindicatos lo han pedido. Así que a quien manden a su segunda provincia y hubiese preferido sustituir en casa que se acuerde de quién gobierna y para quién gobierna. Desde luego que para los interinos y sus familias, no.

beowulfiana

Apoyo lo que ha dicho Rents (me consta que se está luchando por eso, y que se ha intentado negociar esto ya), y no sólo eso, sino que además añado una noticia, en la que parece que no queremos trabajar por no querer trabajar en otra provincia:

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/09/56e01f35e2704e1e1d8b456c.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'