¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INVENTARIO DEL CENTRO

Iniciado por metaforial, 17 Abril, 2016, 17:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

metaforial

Buenas tardes, mi consulta es sobre el inventario. Alguien sabe de alguna empresa que se dedique o pueda hacer el inventario de un Centro, soy Secretario de un cole grande y estoy saturado de trabajo como es habitual y el poco tiempo que tengo me es insuficiente y cada vez voy atrasando más este tema. Saludos.
Los mayores logros son los q más duran

Supermaestro

¿Y lo vas a pagar de tu bolsillo? Imagino que habra otras maneras de organizarlo sin que te cueste a ti un duro.

Corichi

Yo te cuento lo que hacen en mi Centro, aunque no creo que sea lo correcto. Cada departamento inventaria sus dependencias y cada tutor sus aulas.

Isamo

Creo que puede haber empresas privadas que lo hagan, si desde Dirección se da el permiso de dedicar recursos a ello. Si no, yo intentaría ver si puedes coger a alguien en prácticas de la universidad. Te cuento: en mi escuela de idiomas todos los años nos vienen chicos de prácticas de la Universidad de Napoles, si se puede hacer te puedo decir que es una gran ayuda.

Un saludo.

Estela1

En todos los casi todos los centros en los que he estado el jefe de departamento inventariaba el departamento correspondiente y los tutores el aula matriz de su tutoría. No sé si es lo correcto, pero sí lo normal.

Supermaestro

Cita de: Isamo en 20 Abril, 2016, 20:48:04 PM
Creo que puede haber empresas privadas que lo hagan, si desde Dirección se da el permiso de dedicar recursos a ello. Si no, yo intentaría ver si puedes coger a alguien en prácticas de la universidad. Te cuento: en mi escuela de idiomas todos los años nos vienen chicos de prácticas de la Universidad de Napoles, si se puede hacer te puedo decir que es una gran ayuda.

Un saludo.