¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesores visitantes en el extranjero

Iniciado por mar_ti, 27 Mayo, 2016, 23:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_ti

Hola compañeros, estoy interesada en esto de los docentes en el exterior, alguien sabe como va? Yo estoy especialmente interesada en Argentina.

Sabéis si hay que esperar que salgan plazas? o se puede solicitar en cualquier momento?

Muchas gracias compis!

Profesor

mestizo

Con  el nombre de profesores visitantes se conoce mayormente las convocatorias que salen anualmente para EEUU y Canadá. Toda la información está en la página del Ministerio.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'