¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe el día exacto que sale el concurso de traslados?

Iniciado por richi888, 03 Mayo, 2016, 14:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Al final la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados no saldrá el lunes 23 (por lo menos no se podrá consultar ese día). Según me dijeron hace dos días en Consejería, se ha retrasado otra vez y todavía no les han confirmado desde el BOJA qué día se publicará la resolución (al día siguiente de la resolución es cuando se podrá consultar la adjudicación). En principio, cuando les confirmen la fecha de publicación, la incluirán en el calendario de la aplicación de CT.

jamonga

Alguien sabe algo más sobre este tema? Me parece vergonzoso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

cristina82

A mí la CEJA ya me tiene entrenada la paciencia. Imagino que de esta semana no pasa, así que a esperar...

rox4ever

Curioso que cuando es estatal, las fechas no se retrasan, mientras que cuando es autonómico, no hay fechas, todo es oscuro, juegan con nosotros... Así se demuestra quienes son los inútiles. Eso sí, que no nos retrasemos nosotros en un día para algo...

juan máximo

Cita de: jamonga en 23 Mayo, 2016, 11:07:02 AM
Alguien sabe algo más sobre este tema? Me parece vergonzoso.

La Orden por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados ya ha sido enviada a Boja y se espera que sea publicada mañana martes 24 o el miércoles 25.

jamonga

Gracias

juan máximo

Una vez más, en Andalucía la resolución definitiva del Concurso de Traslados se retrasa. La fecha prevista era hoy 23 de mayo, pero no se ha publicado. La Consejería afirma que está mandada a BOJA y que su publicación puede ser mañana 24 o el miércoles 25 de mayo.

http://ustea.es/new/retraso-en-la-resolucion-definitiva-del-concurso-de-traslados-2015-16/

Callistenes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'