¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio de todos los tribunales

Iniciado por Nakaro, 18 Junio, 2016, 19:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Hola, estoy buscando el archivo que se hizo con el tiempo de servicio de los integrantes de todos los tribunales. ¿Dónde está? ¿Podéis pegar el enlace?

Muchas gracias !!

Stapleton

No se ha hecho ningún archivo con el tiempo de servicio de todos los tribunales.  Se hizo un listado de todos los opositores.  Lo siento.

Nakaro

Cita de: Stapleton en 18 Junio, 2016, 20:47:43 PM
No se ha hecho ningún archivo con el tiempo de servicio de todos los tribunales.  Se hizo un listado de todos los opositores.  Lo siento.

Vale,  pero de ahí lo podría sacar . DDónde está?  Muchas gracias por responder de verdad

Vene nin

Ese listado está más abajo en el foro así que busca hacia abajo, lo han hecho entre varios compañeros en una hoja de excel, pero sin tiempo de servicio alguno, sólo el listado por orden alfabético de todos los matriculados en estas oposiciones.

Nakaro

Cita de: Vene nin en 19 Junio, 2016, 19:07:28 PM
Ese listado está más abajo en el foro así que busca hacia abajo, lo han hecho entre varios compañeros en una hoja de excel, pero sin tiempo de servicio alguno, sólo el listado por orden alfabético de todos los matriculados en estas oposiciones.
jeje, sí...si ese es el tema, que he buscado y buscado y no doy con el hilo...al menos, cómo se llamaba? Es que abro hilos y no lo veo...y no sé si es que dentro de ese hilo, como ya se ha escrito, el archivo está más para atrás...o simplimente que los moderadores lo han borrado porque pesa mucho. ESto último también pasa de vez en cuando. Pr eso preguntaba...en fin. Gracias de todas formas por responder.

jasatem

Hola, te dejo el enlace. El listado completo está en la página 7 u 8 creo.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,108664.60.html

En ese listado aparecen todos los opositores, pero no el tiempo de servicio. El tiempo de servicio de cada opositor de tu tribunal lo puedes buscar por dni.

Saludos,

Nakaro

Cita de: jasatem en 20 Junio, 2016, 12:24:52 PM
Hola, te dejo el enlace. El listado completo está en la página 7 u 8 creo.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,108664.60.html

En ese listado aparecen todos los opositores, pero no el tiempo de servicio. El tiempo de servicio de cada opositor de tu tribunal lo puedes buscar por dni.

Saludos,
Mil gracias! !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'