¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS/AS.

Iniciado por juan máximo, 15 Junio, 2016, 21:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Pues lo dicho...........como decia en mis primeros mensajes por el 2010......FUERZA Y HONOR.

CristinaFA

¡Suerte, y que vuestra FUERZA os acompañe!  corazonpan

Scipion

beita79

operacionesagrarias

suerte y que saque la plaza el mejor!

andoain

manutrera

Suerte a tod@s y que nadie se pierda de camino a la presentación o examen

Un saludo

elenilla_mani

nono26

Pues yo a esta hora declaro el FIN DEL ESTUDIO DE LA PRIMERA PARTE. Mañana la presentación, y por la tarde no pienso mirar nada de nada, descansar, abrir la mente y relajarse

Así que... MUCHA SUERTE A TODO que lo merecemos. Solo los que nos enfrentamos a esto sabemos lo sufrido que és. Y como han dicho ya en varios hilos, el mundo no se acaba en estas oposiciones, nadie nacio destinado para esto. Es solo una opción, y si sale mal, simplemente verlo como la oportunidad de hacer algo diferente hasta las próximas!!

mestizo

A los interinos, que saque la plaza el que más se lo merezca.
A los aspirantes, que saquen buena nota para que los pueda llamar de la bolsa.
Y a todos, que nos salga un tema estudiado y MUCHA SUERTE.

DEJAN, tranquilo que todo va a ir bien.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'