¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿PUEDE UNA 3ª PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN?

Iniciado por Manu85, 20 Junio, 2016, 08:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

El DNI y el pasaporte son documentos personales e intransferibles. Lo lógico es que se entregue una fotocopia.

labioloca

en mi tribunal dijeron que con fotocopia del DNI, que no hacía falta el original ... una chica preguntó lo de enviarlo por correo certificado porque venía de la otra punta, y dijeron que pensaban que no pero que lo iban a preguntar...no sé como quedó la cosa

Alice07

Mi caso es el siguiente: también he ido desde la otra punta de España y, caso de aprobar y que no me cuadre el examen uno o dos días después de la entrega de la programación me tendría que gastar un dineral aparte de que es un palizón de viaje sólo para entregar la programación...Si llamo para preguntar a la consejería de educación ese tipo de dudas no me las pueden resolver ya que es el tribunal quien decide esas cosas. Hay alguien aquí que vaya a enviar la programación por correo certificado?? De no poder hacerse yo tendría que salir el mismo día que sé las notas y luego quedarme hasta q fuese el examen, me parece una barbaridad por las distancias, el poco tiempo de reacción ya que ya es al día siguiente de saberse la nota y un gasto muy grande...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'