¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el concursillo

Iniciado por MontseGR, 12 Julio, 2016, 15:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontseGR

Hola a todos.
Ahora de con esto de meter en la colocación de efectivos a los funcionarios con plaza fija que quieran trasladarse porque en el concurso de traslados  le dieron un colegio que no quisieron y los que quieren acercarse a sus casas...
¿Qué pasa con los colegios que dejan?
Entran como posibles vacantes para la colocación de efectios ? O quedan blindadas esas plazas por si el destino que les dan no les gusta.
No me queda nada claro. Porque si es lo segundo, entiendo la postura de desigualdad de mucha gente. Pero si es lo primero.. quizás incluso venga mejor a todo el mundo porque plazas que suelten pueden venir mejor a otros.
Alguien sabe algo certero sobre este asunto y las plazas de esos colegios en los que supuestamente hay un maestro asignado pero que participa en la colocación de efectivos?

kiran1901

La plaza que deja por ese curso el definitivo entra a formar parte de plazas para la colocacion de efectivos pero esa plaza sale a concurso y puede ocuparla un interino, provisional o definitivo si ha participado en la colocacion de efectivos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

carmen25

A concurso que quieres decir? Que se le asigna a alguien en la misma colocación de efectivos no?

jmcala

Efectivamente. Si yo me muevo de un centro a otro, en la misma colocación darán mi plaza a otro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

carmen25

Amm. Estupendo gracias, entonces me parece a mi que va a haber un.millón de movimientos este curso, temblando estoy de ver donde me adjudican a mi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'