¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo podremos ver los aspirantes las provincias seleccionadas?

Iniciado por juanma236, 27 Julio, 2017, 16:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma236

Hola, querría hacer una consulta. Hoy han salido los destinos provisionales para los interinos con TS, pero ¿cuándo podremos ver los aspirantes la selección de nuevas provincias que hicimos para ver si se publican correctamente?

Gracias.

juanma236

Hola, querría hacer una consulta. Hoy han salido los destinos provisionales para los interinos con TS, pero ¿cuándo podremos ver los aspirantes la selección de nuevas provincias que hicimos para ver si se publican correctamente?

Gracias.
[/quote]

Uski

Yo creo que eso no lo verás nunca.
Lo más cercano será que veas en qué orden estás para que te llamen en cada una de las provincias que hayas seleccionado, pero que yo sepa, no aparece el orden en que lo hayas pedido.
Te explico con un ejemplo:
El aspirante 7 ha solicitado Málaga, Sevilla, Granada, Jaén y Córdoba en ese orden. Cuando se mira en bolsa, aparece que en Málaga y Sevilla está el 7°, en Granada el 4°, en Jaén el 2° y en Córdoba el 1°.
Eso significa que ninguna de las 6 personas que están por delante de él en la bolsa han pedido Córdoba, sólo una pidió Jaén, 3 pidieron Granada y los 6 pidieron Málaga y Sevilla.

Eso saldrá cuando abran las bolsas para empezar a llamar, que si no me equivoco suele ser sobre el 12 de Septiembre.

De todos modos, mejor si se pronuncia alguien que lo tenga más seguro que yo.

Saludos.

Luzindel

Las verás cuando se abran las bolsas la segunda semana de septiembre. Metes tu dni y te aparecen las provincias solicitadas y el lugar que ocupas en cada una de ellas.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juanma236

Gracias por tu amable respuesta Uski. Yo creo como tú, que saldrán en septiembre, pero claro, mi duda era que como añadí nuevas provincias pensaba que quizá antes saldría un listado con las provincias seleccionadas por la gente para que pudiésemos corroborar que todo estaba correcto.

Uski

Cita de: juanma236 en 27 Julio, 2017, 17:20:45 PM
Gracias por tu amable respuesta Uski. Yo creo como tú, que saldrán en septiembre, pero claro, mi duda era que como añadí nuevas provincias pensaba que quizá antes saldría un listado con las provincias seleccionadas por la gente para que pudiésemos corroborar que todo estaba correcto.

No hay de qué.  ;)
Lo que comentas no creo que sea posible corroborarlo más que con el justificante de tu solicitud, pero claro, si no puedes ver si han grabado esos datos correctamente...
Es un misterio para mí. Confiemos en que, al ser un proceso informatizado, no haya ningún error al volcar los datos.
Suerte!

juanma236

Igualmente espero yo Uski; en fin esperaremos a septiembre a ver cuando se active la bolse de nuevo como salen nuestras provincias solicitadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'