¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuándo el concursillo?

Iniciado por reginitaprofe, 13 Junio, 2016, 23:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

Buenos días a tod@s,
Soy provisional y esto del concursillo me ha pillado por sorpresa. ¿Significa básicamente que todas las comisiones de servicio se ponen delante de los provisionales? Siempre pensé pedir una comisión de servicio cuando tuviera destino definitivo. ¿Aún estoy a tiempo de solicitarla?

lmdcerro

Ya se pidieron. Además, sólo nos permiten por salud propia grave. Y luego hablan otros de discriminación.

Cita de: steinmark en 24 Junio, 2016, 09:10:28 AM
Buenos días a tod@s,
Soy provisional y esto del concursillo me ha pillado por sorpresa. ¿Significa básicamente que todas las comisiones de servicio se ponen delante de los provisionales? Siempre pensé pedir una comisión de servicio cuando tuviera destino definitivo. ¿Aún estoy a tiempo de solicitarla?

lmdcerro

Alguien podría aclararme por qué, según lo publicado hoy, los solo los docentes de FP e idiomas pueden pedir media jornada en el concursillo? Por qué los demás no? A mí cada vez me dejan menos opciones y yo sí NECESITO CONCILIAR, con un bebé de 9 meses. Esto es un despropósito.

rents

Puedes pedir puestos específicos, creo yo. De todos modos, creo recordar que eres de inglés y a menos que seas de una capital grande, siendo provisional, no te va a afectar mucho mucho el concursillo. Es decir, que igual acabas a 20 kilómetros de donde querías,pero siempre teniendo en cuenta que puede beneficiarte si aspiras a una vacante en un sitio del que se vayan definitivos con el concursillo.

steinmark

Entonces el concursillo se reduce a que las comisiones se ponen delante de los provisionales, así de simple?

lmdcerro

Cita de: steinmark en 24 Junio, 2016, 12:12:34 PM
Entonces el concursillo se reduce a que las comisiones se ponen delante de los provisionales, así de simple?

joaquindr

¿Y las comisiones de servicio necesarias para participar en el concursillo, cuándo y cómo se solicitan? Tiene que ser antes de pedir el puesto provisional,¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'