¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una vez publicada la nota, si tienes que exponer

Iniciado por Rigodon, 25 Junio, 2016, 09:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigodon

Si apruebas y tienes que exponer, una vez entregada la programación, publican por internet el día que te toca la exposición o lo ponen solo en el instituto?.

fasalva

Mi tribunal nos dijo que el día de la puesta de notas, el 28 de junio, pondrían en la sede del tribunal y en la web, los que se tenían que presentar en las primras 48 horas ...

Yo entendí con eso que el día 28 pondría quienes se iban a examinar los días 30 de junio y 1 de julio ... y cada día irían ampliando un día donde ponen quienes se examinan ... eso sí, primero empiezan los de cambio de especialidad.

maes24

En mi tribunal dijeron que el 28 iban a poner el días de expo de todos los aprobados

mariluna2

Y el orden de exposición? Porque mi tribunal ha llamado las 2 veces por orden alfabético y...yo soy la A  :o :o :o :o ¡No habia un sorteo de letra o algo así?

Bosón

El 28 a primera hora se publican las notas. Al mismo tiempo, se publica la convocatoria para la primera exposición, que tiene que ser, como mínimo, de 48 h. Se publica oficialmente en un tablón en la sede del tribunal que te ha correspondido y también se pone en internet, en el tablón del opositor, pero este anuncio no tiene validez oficial.

Las convocatorias para las exposiciones se pueden poner día a día o bien se pueden poner todas de una vez. Va a depender del tribunal y de la gente que haya pasado la primera prueba.

Bosón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'