¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda en acrecitación para puestos específicos. Punto 4 de la solicitud

Iniciado por hiphopdance, 01 Julio, 2016, 19:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hiphopdance

Hola, a ver si podéis resolverme esta duda...

Cumplimentando el formulario de los destinos, veo que en el punto 4 dice que en el caso de solicitar puestos específicos hay que acreditar que lo puedes ejercer, a no ser que el sistema te tenga registrado y te saldría una R al lado de la solicitud del puesto.

Yo soy de primaria y llevo años trabajando en alguno de estos puestos y cuando solicito los puestos, no aparece ninguna R, ni nada....

¿Tengo que acreditar algo? O por haber trabajado anteriormente el sistema ya me tiene registrado, aunque no aparezca la R?

Gracias

theedge

Si, adjunta la documentación correspondiente. A mi me pasa igual, en shirus aparezco habilitado para primaria, PT, PT ESO, Primaria bilingüe Francés y francés lengua extranjera. pero al solicitarlo no me aparece la R, así que he adjuntado toda la documentación necesaria, porque como repito en la videoconferencia explicativa y de consultas que hicieron desde USTEA, dijeron en repetidas ocasiones que se podía optar por solicitar la comisión por conciliación, o bien optar a puestos específicos, pero las dos cosas a la vez no. Y tanto CCOO como CSIF han sacado comunicados diciendo que se puede optar a todo y de hecho la aplicación lo permite, adjuntando la documentación. Es decir puedes pedir conciliación,( si eres definitivo) puestos específicos, puestos bilingües (que también lo son) y francés lengua extranjera.

En fin después de todo esto, mi recomendación es que adjuntes toda la documentación.
We are one but we are not the same

hiphopdance

theedge.....pero si soy de primaria, y tengo el magisterio de educación física, que adjunto para acreditar poder dar matemáticas en el primer ciclo de secundaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'