¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Terminé!!!!!!!

Iniciado por Orientat, 30 Junio, 2016, 18:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Comprendo la impaciencia de los que habéis acabado, pero poneros en la piel de los que exponemos el día 11 como mi caso, o 12 como el de otros, y han salido ya las plazas, algo muy des motivador si en tu tribunal hay muy pocas....

Orientat

Mas tiempo tienes para preparártelo que yo.....y eso te ayuda mucho. Suerte!!

M.J.

Eso si es cierTo, pero mi cabeza ya no funciona, no soy pie con bola....

mandelmej

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero yo por mas que leo la convocatoria o me entero. Yo he incluido una relación de unidades de trabajo y una relación de actividades en cada unidad de trabajo. Al final, en cada unidad de trabajo, incluyo también una relación de las actividades con su distribución temporal.
En los anexos solo voy a incluir las relaciones de los objetivos con las competencias y las realizaciones profesionales (soy de FP), ademas de algún cuestionario de coevaluacion para los alumnos,  hojas de tomas de datos para analizar las actitudes y documento base para el seguimiento y analisis de la programacion didactica ¿Me estoy jugando mucho? Me podrian penaliar?

ines_ita

Cita de: mandelmej en 02 Julio, 2016, 16:46:56 PM
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero yo por mas que leo la convocatoria o me entero. Yo he incluido una relación de unidades de trabajo y una relación de actividades en cada unidad de trabajo. Al final, en cada unidad de trabajo, incluyo también una relación de las actividades con su distribución temporal.
En los anexos solo voy a incluir las relaciones de los objetivos con las competencias y las realizaciones profesionales (soy de FP), ademas de algún cuestionario de coevaluacion para los alumnos,  hojas de tomas de datos para analizar las actitudes y documento base para el seguimiento y analisis de la programacion didactica ¿Me estoy jugando mucho? Me podrian penaliar?
Los anexos se entregaban con la programación. O los has entregado ya o no puedes entregarlos. Otra cosa es que tú lleves algún tipo de material curricular o no para enseñar, pero creo que no se puede. Aunque no me ha quedado claro.

Aprovecho y pregunto...
La convocatoria no dice nada de preguntas del tribunal. ¿Pueden o no pueden hacer preguntas? ¿Tenemos que dejar 5-10 min para que pregunten o los usamos en la defensa de la programación y exposición de la UD?  Gracias  :D

Orientat

Mi tribunal dijo que no tienen derecho a preguntar nada, que eso no viene recogido en la normativa. Solamente media hora de defensa de la programación y media hora defensa de la unidad. Nada mas! Ni preguntas ni nada de nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'