¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿CÓMO SOLICITAR DESTINOS SI ESTAS EN 2 BOLSAS?

Iniciado por bropa, 01 Julio, 2016, 17:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bropa

Pertezco a 2 bolsas, una de técnicos de informática ,con tiempo de servicio y otra de secundaria, también de informática, en la que no tengo nada de tiempo de servicio, es decir , soy aspirante sólamente. Mis preguntas son:

1.¿cuantas solicitudes tengo que rellenar a la hora de solicitar destinos?

2.En el siguiente apartado de la solicitud, ¿que tengo que poner?, ¿los códigos de las 2 bolsas o dejarlo en blanco?
OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)

Cuerpo y Especialidad (BBCCCEEE):     

3. Si sólo tengo que completar una solicitud, ¿los destinos que ponga se consideran en ese orden para las 2 bolsas?

4. ¿se puenden incluir unos destinos por el codigo de localidades y otros por el código de los Centros en la misma solicitud?

un saludo. Muchas gracias.

hispalense22

yo estoy como tu, pero al revés.

Lo del código creo que debes dejarlo en blanco, sino te sacan de la otra bolsa y sólo te dejan en la que pongas.

ciberale

Buenas compatriota:

1) 120 peticiones (máximo) (en orden) entremezcladas de centros y/o localidades + provincias para vacantes informatizadas (en orden) + provincias para sustituciones o vacantes telefónicas.

2) En el Apartado de puestos ordinarios y específicos pon los códigos de las dos bolsas en el orden y por supuesto los específicos de FPB. Prioriza los ordinarios que tengas antes tiempo de servicio y pon además los específicos (FPB sobretodo que es lo que te interesa además).

3) Se respeta el orden fijado en el Apartado de Puestos Ordinarios y Específicos. Tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y éstos sobre los puestos ordinarios, en cada centro. En la Instrucción viene.

4) Puedes entremezclarlos como quieras.

Saludos.

ciberale

Cita de: hispalense22 en 01 Julio, 2016, 17:17:34 PM
yo estoy como tu, pero al revés.

Lo del código creo que debes dejarlo en blanco, sino te sacan de la otra bolsa y sólo te dejan en la que pongas.

Es correcto hispalense22.

hispalense22

una duda, en lo de localidades, ¿qué significa la casilla con la MJ que hay al lado de cada centro/localidad para seleccionar?

Xanders

Cita de: hispalense22 en 01 Julio, 2016, 19:28:11 PM
una duda, en lo de localidades, ¿qué significa la casilla con la MJ que hay al lado de cada centro/localidad para seleccionar?
Media Jornada?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hispalense22

ostras! pues si, tiene todo el sentido del mundo.

gracias!

sherman

Cita de: ciberale en 01 Julio, 2016, 17:18:08 PM
Buenas compatriota:

1) 120 peticiones (máximo) (en orden) entremezcladas de centros y/o localidades + provincias para vacantes informatizadas (en orden) + provincias para sustituciones o vacantes telefónicas.

2) En el Apartado de puestos ordinarios y específicos pon los códigos de las dos bolsas en el orden y por supuesto los específicos de FPB. Prioriza los ordinarios que tengas antes tiempo de servicio y pon además los específicos (FPB sobretodo que es lo que te interesa además).

3) Se respeta el orden fijado en el Apartado de Puestos Ordinarios y Específicos. Tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y éstos sobre los puestos ordinarios, en cada centro. En la Instrucción viene.

Saludos.

Entiendo entonces que si pones por ejemplo, 1º codigo de bolsa ordinaria, 2º una bolsa bilingüe y 3º por ejemplo FPB (obviamente ordinario), a la hora de adjudicar posible vacante, primero recorren tus peticiones buscando bilingüe (colocado en 2º lugar), despues FPB (colocado en 3ª posicion) y finalmente, si no hubiese vacantes en las 8 provincias, empezarían a recorrer de nuevo todos los codigos y provincias buscando puesto ordinario (colocado en 1ª posicion)???

Hablo del apartado 4 de la solicitud....

Gracias

respublica

Cita de: sherman en 02 Julio, 2016, 08:52:56 AM
Cita de: ciberale en 01 Julio, 2016, 17:18:08 PM
Buenas compatriota:

Saludos.

Entiendo entonces que si pones por ejemplo, 1º codigo de bolsa ordinaria, 2º una bolsa bilingüe y 3º por ejemplo FPB (obviamente ordinario), a la hora de adjudicar posible vacante, primero recorren tus peticiones buscando bilingüe (colocado en 2º lugar), despues FPB (colocado en 3ª posicion) y finalmente, si no hubiese vacantes en las 8 provincias, empezarían a recorrer de nuevo todos los codigos y provincias buscando puesto ordinario (colocado en 1ª posicion)???

Hablo del apartado 4 de la solicitud....

Gracias

No, se van recorriendo las peticiones a centros o localidades, una a una, y luego las provincias y sólo en el raro caso de que en un centro correspondiese más de una vacante, entonces se miran los puestos solicitados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

semdpg

Muchas gracias,
me habeis ayudado a mi tambien.

Un saludo y suerte compis!! brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'