¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

universidad master sec online

Iniciado por mjbiologia, 31 Agosto, 2016, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjbiologia

Hola chicos/as. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Estoy pensando en preparme las oposiciones para el 2018 y tengo, como bien sabéis, que hacer el máster de secundaria antes. Eso es lo que os quiero preguntar... sabéis de universidades que los haga online? qué universidad me recomendáis?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lancereño

Lo veo complicado, ya que es un Máster totalmente práctico y sin exámenes.

La única opción que veo es la UNED, pero es poco probable.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

lyl2

Cita de: mjbiologia en 31 Agosto, 2016, 21:13:28 PM
Hola chicos/as. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Estoy pensando en preparme las oposiciones para el 2018 y tengo, como bien sabéis, que hacer el máster de secundaria antes. Eso es lo que os quiero preguntar... sabéis de universidades que los haga online? qué universidad me recomendáis?

Hay varias universidades privadas que lo hacen, recuerdo la Unir ahora mismo. La uned también lo tiene, pero el plazo de preinscripción para este año creo que no se abre de nuevo septiembre

tormentas

Cita de: Lancereño en 31 Agosto, 2016, 21:51:31 PM

Hay muchísimas universidades privadas que ofertan el máster de Secundaria en modalidad online o semipresencial, por ejemplo: UNIR, Nebrija, VIU, CEU, Camilo José Cela, UDIMA, Isabel I, Alfonso X, UCAM, UCAV.... Es cuestión de mirar fechas de matrícula y, sobre todo, precios, porque son carísimos.

De las públicas, lo oferta al menos la UNED, a precio oficial, pero seguramente ya no podrás matricularte este curso.

Y sí, tienen exámenes de cada una de las asignaturas y defensa de TFM.

Lancereño