¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿CUÁNDO SE RESUELVEN LAS COMISIONES DE SERVICIO?

Iniciado por Isa1976, 11 Julio, 2016, 10:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reginitaprofe

Cita de: 79flores en 11 Julio, 2016, 18:38:44 PM
Cita de: 79flores en 11 Julio, 2016, 18:36:12 PM
Yo tengo entendido que salen sobre el 14,las de marzo. Y también me llegó un correo del sindicato, informando que se habían dado todas. Suerte
Gracias

abubu

Chic@s! Ya han salido las comisiones, están en la página de la junta en novedades.
Suerte a tod@s!

rakelbornos

Buenas! Me ha salido favorable la comision de servicio de marzo y además solicité el concursillo, mi pregunta es ¿tengo que pedir destinos de nuevo?? O ya con los del concursillo vale?? Gracias

rantanplan

Cita de: rakelbornos en 12 Julio, 2016, 14:06:35 PM
Buenas! Me ha salido favorable la comision de servicio de marzo y además solicité el concursillo, mi pregunta es ¿tengo que pedir destinos de nuevo?? O ya con los del concursillo vale?? Gracias

La pregunta no tiene mucho sentido: el concursillo consistía en pedir una comisión, simplemente. Procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales sólo hay uno. ¿Lo echaste? Si la respuesta es sí y tienes concedida comisión, entonces no hay más que ver si te conceden uno de los destinos que pediste.

PTnut

Cita de: rantanplan en 12 Julio, 2016, 14:42:39 PM
Cita de: rakelbornos en 12 Julio, 2016, 14:06:35 PM

La pregunta no tiene mucho sentido: el concursillo consistía en pedir una comisión, simplemente. Procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales sólo hay uno. ¿Lo echaste? Si la respuesta es sí y tienes concedida comisión, entonces no hay más que ver si te conceden uno de los destinos que pediste.
Hola, yo soy provisional sin destino definitivo, he pedido en la colocación por el apartado 1.7  (funcionarios sin destino definitivo), pero mira por dónde me han concedido la comisión por conciliación cuidado de familiares q solicite en marzo. Yo me pregunto: y esto como lo averiguo? Yo pedí por la modalidad de participación 1.7 por que la famosa orden de 18 de junio decía q las comisiones a las que yo podía optar eran enfermedad grave o cargo electo. Me podría ayudar alguien a ver qué puedo hacer?
Desde luego la administración va chapuza tras chapuza......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'