¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Esto es normal?

Iniciado por SÍNDROMEDECASSANDRA, 09 Julio, 2016, 13:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Los miembros masculinos tienen mucha mas probabilidad de salir que los femeninos por el fenómeno de la paridad  >:(

ziggypesado

Puedes presentarte voluntario para formar parte de un tribunal. Un compañero de facultad estuvo en 2010 y ahora. Nos dijo el día de la presentación que él se presenta voluntario porque le gusta.
Para gustos, los colores... :o

caroma

¿Voluntario en Andalucía como vocal? Es la primera vez que lo escucho, pero si lo decís porque sabéis de algún caso se hará.
Entonces por eso será que ha visto repetir a varios vocales.

SÍNDROMEDECASSANDRA

Cita de: caroma en 10 Julio, 2016, 17:43:14 PM
¿Voluntario en Andalucía como vocal? Es la primera vez que lo escucho, pero si lo decís porque sabéis de algún caso se hará.
Por supuesto me refiero a casos no voluntarios. No estoy inventándome nada. Conozco de manera directa a dos de ellas porque formaban parte de mi tribunal, una repetía por segunda vez y la otra por tercera consecutiva. Indirectamente conozco a otra persona que le ha tocado ¡cuatro veces seguidas! por un supuesto azar.

cascabelera

Sí que hay vocales voluntarios. En varias comunidades los he conocido; los tenían que permitir puesto que todos los demás rehusaban el puesto. Y en Andalucía no lo sé exactamente, habría que informarse.

jmcala

Yo creo que debería ser voluntario en todos los casos. No es de recibo que el futuro de muchas personas esté en manos de personas que pueden no querer desempeñar una labor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

caroma

Cita de: SÍNDROMEDECASSANDRA en 10 Julio, 2016, 17:55:07 PM
Cita de: caroma en 10 Julio, 2016, 17:43:14 PM
Por supuesto me refiero a casos no voluntarios. No estoy inventándome nada. Conozco de manera directa a dos de ellas porque formaban parte de mi tribunal, una repetía por segunda vez y la otra por tercera consecutiva. Indirectamente conozco a otra persona que le ha tocado ¡cuatro veces seguidas! por un supuesto azar.
Por supuesto no dudo que digas la verdad

Bradis

Cita de: cascabelera en 10 Julio, 2016, 18:02:55 PM
Sí que hay vocales voluntarios. En varias comunidades los he conocido; los tenían que permitir puesto que todos los demás rehusaban el puesto. Y en Andalucía no lo sé exactamente, habría que informarse.

¿Que rehusaban el puesto? Aquí en Andalucía ya te digo que no. Puedes ponerte a patalear como un niño chico que el tribunal te lo comes con patatas, quieras o no quieras. Salvo que cumplas alguna de las condiciones por las que puedes inhibirte, que al menos en Andalucía, son muy pocas.

franxx

Cita de: Bradis en 11 Julio, 2016, 19:42:27 PM
Cita de: cascabelera en 10 Julio, 2016, 18:02:55 PM

¿Que rehusaban el puesto? Aquí en Andalucía ya te digo que no. Puedes ponerte a patalear como un niño chico que el tribunal te lo comes con patatas, quieras o no quieras. Salvo que cumplas alguna de las condiciones por las que puedes inhibirte, que al menos en Andalucía, son muy pocas.

No te creas, ahora quien tiene la sartén por el mango son los presidentes. Ellos deciden la composición del tribunal cuando hablan con todos los integrantes, si de los 5 elegidos hay gente que no quiere y de los suplentes hay gente que esta dispuesta a tirar del carro pues preferirán contar con estos últimos. Mientras se siga el orden en las designaciones y se componga el tribunal correctamente los de arriba no se meten.
Eso es lo normal, ahora, si nadie quiere el marrón pues entonces si que hay alguien que se lo va a comer con patatas si o si...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'