¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sercofama

Cita de: mariasf en 20 Julio, 2016, 14:40:07 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 20 Julio, 2016, 14:11:37 PM
Cita de: mariasf en 20 Julio, 2016, 14:04:36 PM
No quiero agobiar al personal, pero una vez que salgan los listados definitivos de seleccionados empiezan los contenciosos y siempre hay gente que llega a los tribunales. Lo digo por propia experiencia  :'(

Eso no significa que no lo celebréis, solo que los que saquen las ultimas plazas de cada tribunal, esteis atento al BOJA.

En las oposiciones del 2010 hubo 14 personas que le quitaron la plaza a lo largo del curso. Muy fuerte!!!

Una pena, lo suyo seria que les dieran la plaza a los dos...aunque supongo que esto solo afecto al que estaba ultimo o penultimo de cada lista de seleccionados
Y qué pasó?? les quitaron las plazas? pasaron de funcionarios a interinos??

SI, aunque alguno si que la recuperó al cabo de los años. No fue mi caso

M.J.

¿no se puede ver el listado completo? ¿hay que meter DNI?, todo el tiempo todos nuestros datos públicos y ahora no?

nocreoqueseayo

Cita de: sercofama en 20 Julio, 2016, 14:53:49 PM
Cita de: mariasf en 20 Julio, 2016, 14:40:07 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 20 Julio, 2016, 14:11:37 PM
Cita de: mariasf en 20 Julio, 2016, 14:04:36 PM
No quiero agobiar al personal, pero una vez que salgan los listados definitivos de seleccionados empiezan los contenciosos y siempre hay gente que llega a los tribunales. Lo digo por propia experiencia  :'(

Eso no significa que no lo celebréis, solo que los que saquen las ultimas plazas de cada tribunal, esteis atento al BOJA.

En las oposiciones del 2010 hubo 14 personas que le quitaron la plaza a lo largo del curso. Muy fuerte!!!

Una pena, lo suyo seria que les dieran la plaza a los dos...aunque supongo que esto solo afecto al que estaba ultimo o penultimo de cada lista de seleccionados
Y qué pasó?? les quitaron las plazas? pasaron de funcionarios a interinos??

SI, aunque alguno si que la recuperó al cabo de los años. No fue mi caso

Pero tú estabas en el último puesto? y sigues de interina? Madre mía que horrorible

raquelita_at

Acaban de salir los listados, ya podemos ver nuestra posición global

sedal

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2016, 14:56:58 PM
¿no se puede ver el listado completo? ¿hay que meter DNI?, todo el tiempo todos nuestros datos públicos y ahora no?
.         Ya permite ver todos los seleccionados de cada especialidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'