¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre con los recursos?

Iniciado por theedge, 25 Julio, 2016, 23:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: mruzmor339 en 31 Julio, 2016, 15:42:27 PMComo sabes que se presentó el 14 de Julio?

A lo que yo añado ¿y por qué habláis de sólo dos recursos? ¿No se presentaron más?

* AJAS.
* CGT, pero este se presentó antes del 14 de julio, ¿no?
* ¿Una asociación de interinos? Este fue del último del que se habló y quizás el último que se presentó.

theedge

Cita de: rantanplan en 31 Julio, 2016, 16:35:43 PM
Cita de: mruzmor339 en 31 Julio, 2016, 15:42:27 PMComo sabes que se presentó el 14 de Julio?

A lo que yo añado ¿y por qué habláis de sólo dos recursos? ¿No se presentaron más?

* AJAS.
* CGT, pero este se presentó antes del 14 de julio, ¿no?
* ¿Una asociación de interinos? Este fue del último del que se habló y quizás el último que se presentó.

Pues porque lo anunciaron en redes sociales, por eso lo sé.

Se presentaron el de AJAS, que no ha conseguido cautelares, iba con CGT.

El de la asociación de interinos se presento el 14.

Y decían que Apia tb recurriría, pero si lo han hecho no han pedido cautelares, aunque no está confirmado que lo hayan recurrido.

Eso es todo lo que hay así que ...

We are one but we are not the same

mruzmor339

La pregunta del millón es:

Todavía un juez puede echar todo para atras aunque se haya publicado la adjudicación definitiva o ya no seria posible?

rantanplan

Cita de: theedge en 31 Julio, 2016, 17:05:01 PMPues porque lo anunciaron en redes sociales, por eso lo sé.

Y decían que Apia tb recurriría, pero si lo han hecho no han pedido cautelares, aunque no está confirmado que lo hayan recurrido.

Gracias theedge, así que AJAS y CGT iban en comandita. No lo sabía. De APIA se me difícil de pensar que pidiera cautelares, porque estaba a favor del concursillo. Si lo ha interpuesto, lo nhabrá hecho por considerar que esto es una tomadura de pelo, que lo es; y lo que pretenderá es que lo implementen de otra forma.

mruzmor339

A ver si alguien pudiera dar alguna respuesta acertada a mi pregunta anterior. Resulta que hay programar cambios de vivienda, colegios de niños y esas cosas...me gustaría saber si esto es imparable o puede haber marcha atrás.

theedge

Cita de: rantanplan en 31 Julio, 2016, 17:48:13 PM
Cita de: theedge en 31 Julio, 2016, 17:05:01 PMPues porque lo anunciaron en redes sociales, por eso lo sé.

Gracias theedge, así que AJAS y CGT iban en comandita. No lo sabía. De APIA se me difícil de pensar que pidiera cautelares, porque estaba a favor del concursillo. Si lo ha interpuesto, lo nhabrá hecho por considerar que esto es una tomadura de pelo, que lo es; y lo que pretenderá es que lo implementen de otra forma.

Así es... la verdad es que el que queda por decidir es el de la asociación de interinos, pero si a estas alturas no se sabe nada... veo muy complicado que esto se pueda rehacer en el plazo de tiempo que queda. Lo veo muy muy complicado. Esto como bien dices es una tomadura de pelo y un apaño, pero tumbarlo a estas alturas es dejar  los niños sin cole o sin maestros al inicio del curso y eso sería un problema para toda la comunidad educativa, las más perjudicadas las familias por supuesto. Sería una locura, pero debemos esperar unos días a que se pronuncie alguien, que no lo harán, como AJAS, el caso es que si pasa esta semana sin noticia alguna, este año la cosa creo que debería quedar como esté
We are one but we are not the same

yndya

Cita de: theedge en 31 Julio, 2016, 11:51:12 AM
¿¿Es posible?? ¿ No lo tienes claro aun?, es una certeza y lo sabes.

A ver, theedge..., padre mío... pero por qué tengo que saberlo...  anaidburla

Yo no soy ni de APIA ni de CGT
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

yndya

Cita de: yndya en 01 Agosto, 2016, 17:41:46 PM
Cita de: theedge en 31 Julio, 2016, 11:51:12 AM
¿¿Es posible?? ¿ No lo tienes claro aun?, es una certeza y lo sabes.

A ver, theedge..., padre mío... pero por qué tengo que saberlo...  anaidburla

Yo no soy ni de APIA ni de CGT

Vaya, un intro accidental y ahí va eso...  ???

Sigo: ...ni de los interinos o de carrera provisionales que hayan presentado alguna demanda.

En cuanto al "concursillo" (que no lo es) de este año, de verdad que sólo entro en lo que nos une y lo tienes en mi firma, justo debajo de estas líneas. Añado que, con toda sinceridad, yo no me siento para nada agradecida por la componenda que se han sacado CEJA y sindicatos de la mesa por manifiesta incompetencia. Además, todos ellos se han movido bajo presión externa. No estaríamos aquí si no se les hubiera agitado el suelo bajo sus pies. Algunos corren de forma indecente a apuntarse el tanto.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'