¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con trienio (trabajé para la administración pero no como docente).

Iniciado por hispalense22, 26 Julio, 2016, 11:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Hola,

básicamente es lo que pongo en el titulo, estuve dos años trabajando para la administración, como personal laboral (vamos, cuando bajaron el sueldo, quitaron la extra y demás me afectó como a un funcionario más).

¿podría contarme ese tiempo de cara a los trienios? En caso afirmativo, ¿qué tendría que hacer?

Gracias de antemano.

pike

Sí te cuenta si es para exactamente la administración, me explico, si trabajaste para una Empresa Pública no. Debes presentar algún certificado de la otra Consejería dónde se reconozca el tiempo que has estado trabajando. Te contaría para trienios pero creo que no para sexenios, ya que los sexenios son algo propio de educación.

De todos modo yo hablaría con personal de tu delegación y lo solicitaría, lo más que puede pasar es que te lo denieguen.

Mr. Maker

Cuando ya vayas a cumplir los 3 años, pídelo directamente. No debería haber problema. Si lo hay, ya te dirán cual es.

hispalense22

Cita de: pike en 26 Julio, 2016, 11:40:47 AM
Sí te cuenta si es para exactamente la administración, me explico, si trabajaste para una Empresa Pública no. Debes presentar algún certificado de la otra Consejería dónde se reconozca el tiempo que has estado trabajando. Te contaría para trienios pero creo que no para sexenios, ya que los sexenios son algo propio de educación.

De todos modo yo hablaría con personal de tu delegación y lo solicitaría, lo más que puede pasar es que te lo denieguen.

bueno, en realidad trabajé para un ministerio, no para una consejería. Cuando se acerque la fecha sino llamaré a la delegación.

Cita de: andjifer en 26 Julio, 2016, 12:42:04 PM
Cuando ya vayas a cumplir los 3 años, pídelo directamente. No debería haber problema. Si lo hay, ya te dirán cual es.

jeje ese era el plan B, pero preguntaba por si hay que gestionar algún papeleo o algo, tenerlo preparado y tal.

gracias.

Otra

yelmo

Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2016, 14:04:16 PM
Cita de: pike en 26 Julio, 2016, 11:40:47 AM

bueno, en realidad trabajé para un ministerio, no para una consejería. Cuando se acerque la fecha sino llamaré a la delegación.

Cita de: andjifer en 26 Julio, 2016, 12:42:04 PM

jeje ese era el plan B, pero preguntaba por si hay que gestionar algún papeleo o algo, tenerlo preparado y tal.

gracias.
Tienes que solicitar el reconocimiento de servicios previos, en un modelo especifico para ello. Y has de adjuntar hoja de servicios de la Administración en la que trabajaste (del centro de servicio).
No es necesario que esperes nada. El tiempo trabajado se te sumará al de docente a efecto de trienios y llegará antes el reconocimiento del trienio como docente (este reconocimiento si es automático)
Y como te han dicho, no cuenta para sexenios.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

hispalense22

estupendo, muchisimas gracias @yelmo

Voy a solicitarlo, y cuando eso llamaré a recursos humanos de la delegación en la que esté a ver que me dicen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'