¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si eres maestro... el 4 de agosto no puedes faltar

Iniciado por JuanSM, 31 Julio, 2016, 20:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Me imagino que la gran mayoría lo sabe pero por si acaso el jueves 4 de Julio hay una concentración a las 11:00 h en la Delegación de Educación en Sevilla.

- NO a la reducción de unidades  en la escuela pública.

- Por la correcta implantación del francés.

- Exigencia de bajada de ratios.

- Cobertura inmediata de vacantes y sustituciones  en Infantil, Primaria y Secundaria en todas las especialidades.

- Recuperación de horas de preparación para el profesorado bilingüe.

- NO A LOS RECORTES.

Estáis convocados todos el colectivo de docentes. Si eres aspirante y piensas que no te va afectar... TE EQUIVOCAS!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JuanSM

los nervios del momento... 4 de AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supermaestro

Cita de: JuanSM en 31 Julio, 2016, 20:46:06 PM
los nervios del momento... 4 de AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es mejor quue cierres hilo y abras uno nuevobpara evitar confusiones.
No se especifica quien convoca
Sevha avisado a los medios de comunicacion?

Juan de Dios

Estoy contigo JuanSM.

Espero que al menos seamos como mínimo el mismo número de personas en la concentración como maestros/as no vemos afectados (funcionarios de carrera, interinos y aspirantes).

Juanjocv

otro6+

Mañana hay que estar defendiendo lo que te pertenece, no monedas de cambio, que somos personas con sus historias ganadas a pulso, animo a tod@s.

sevi11

He cambiado el título del primer mensaje para evitar confusiones y añadido el cartel de la convocatoria.

JuanSM

Muchas gracias sevi11. Dudo que este foro esté tan muerto como se dice ya que hay post que en apenas 6 días acumula casi 3000 visitas. Espero que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS  estemos mañana 4 de agosto en la Delegación de Educación de Sevilla luchando por nuestros derechos.

Un saludo.

Juanjocv

Difundiendo el asunto, mañana salimos 3 coches para Sevilla, espero que todo el que pueda asista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'