¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia al Concursillo

Iniciado por petit point, 28 Julio, 2016, 17:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petit point

Buenas tardes. Tengo una duda y entre la poca información y las diferentes opiniones, estoy hecho un lío. Me han dado una comisión de servicio por vivir en otro municipio del lugar en el que trabajo. La pedí no muy convencido, pero como podía renunciar, así ganaba tiempo. Ahora no veo cómo renunciar a ese destino. Me dicen que tenía que haber renunciado cuando concedieron las comisiones provisionales, y no ahora con los destinos provisionales. Entonces, ¿puedo? y si es así, ¿uso el anexo que han dado para las alegaciones? Gracias de antemano.

solalme

Facebook CSIF:
DESTINOS PROVISIONALES SECUNDARIA, PTFP y ERE: Se han publicado los listados provisionales de destinos adjudicados en Colocación de Efectivos para el Curso 16/17. Aquí se incluyen, entre otros colectivos, los Suprimidos y Desplazados, las Comisiones de Servicio de marzo, el Concursillo, los Provisionales, los Funcionarios en Prácticas y los Interinos.
➡ Atención porque el plazo para reclamar y/o renunciar empieza hoy y acaba el domingo. Es decir, en la práctica sólo hay jueves, viernes y sábado, así que no os durmáis en los laureles. Estamos a vuestra disposición en las sedes del sindicato en horario matutino para ayudaros con las reclamaciones o renuncias.
➡ Tened en cuenta también que estos destinos son provisionales, pueden cambiar en los definitivos.
➡ Permutas: Ya sabéis que los interinos tienen derecho a intercambiar las plazas (permutas) pero sólo una vez que salgan las definitivas, no se permutan las provisionales. El resto de personal no puede optar a permutar.
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/214341

A su vez:

DECIMOTERCERA. PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y EFECTOS.
1. Mediante Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos
Humanos, se adjudicarán provisionalmente los destinos, concediéndose un plazo de cinco días
naturales a partir de su exposición en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales
de Educación, para reclamaciones y, en su caso, desistimientos, y se elevarán a definitivos los
listados con los destinos adjudicados, que se publicarán, asimismo, por Resolución de dicha
Dirección General, en los tablones de anuncios de las citadas Delegaciones Territoriales, con los
efectos previstos en el artículo 59.6. b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La
adjudicación de destinos se publicará en el portal web de la Consejería de Educación, a efectos
meramente informativos.

Como veo que no han adjuntado ningún anexo exclusivo para desistir, utiliza el de la reclamación para indicar que DESISTES. O llama a CAUCE para informarte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'