¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Merece la pena reclamar- plazo

Iniciado por lmdcerro, 30 Julio, 2016, 17:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Me acabo de dar cuenta que en la colocación de efectivos le han dado por detrás de mí a gente en un pueblo que yo puse antes del que me han dado. No es un centro voluntario. Merece la pena reclamar al ser provisional? Cuál era el plazo? Gracias.

lmdcerro

controsol

Debes reclamar, claro está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tormentas

Si la adjudicación está mal y te perjudica debes reclamar. Aunque sea provisional, no hacerlo ahora te limitaría bastante el hacerlo en las definitivas, además de que tendría difícil solución. El plazo termina mañana lunes 1 de agosto.

lmdcerro

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 30 Julio, 2016, 17:25:48 PMMe acabo de dar cuenta que en la colocación de efectivos le han dado por detrás de mí a gente en un pueblo que yo puse antes del que me han dado. No es un centro voluntario.

¿Pusiste el pueblo o expresamente el centro? Los puestos voluntarios creo que hay que pedirlos expresamente. Mírate el texto de la resolución

lmdcerro

Puse pueblos. Pero no es un centro voluntario y hay dos plazas.

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 31 Julio, 2016, 12:22:30 PMPuse pueblos. Pero no es un centro voluntario y hay dos plazas.

Todas estas dudas se resuelven leyendo detenidamente la resolución:

CitarTERCERA. PETICIÓN DE DESTINO Y PRIORIDAD EN LA ADJUDICACIÓN.

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a
mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los centros relacionados en el Anexo V, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la localidad o en la provincia.

Mr. Maker

Si no es nada raro, sino un centro normal, reclama. A veces ocurren errores. A mí una vez me adjudicaron algo en mi sexta provincia, justo cuando aprobé las opos con plaza. Reclamé y entonces ya me dieron lo primero que había pedido en mi lista de 120.

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 31 Julio, 2016, 12:22:30 PM
Puse pueblos. Pero no es un centro voluntario y hay dos plazas.

Perdón, había leído que sí lo era. Entonces reclama: parece un error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'