¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TS en otra Administración Educativa contabilizado?

Iniciado por JOSYS, 30 Julio, 2016, 20:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSYS

Tras la publicación PROVISIONAL de las bolsas de trabajo de 19 julio de 2016, alguien ha reclamado (anexo VIII) el TS de otra CC.AA y se lo han contabilizado en la reciente adjudicanción de destinos  anaid3
Habéis tenido que reclamarlo ahora otra vez (adj. destinos)? anaid4
Gracias.

controsol

Yo estoy pensando en hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

controsol

El plazo acaba el lunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aticcus

Buenas, yo reclamé dentro del plazo, utilizando el ANEXO VIII, pero en la adjudicación de destinos provisionales no se me ha tenido en cuenta.
  Se nos reconocerá ese T.S. tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, una vez que siguiendo el orden con que figuremos en bolsa, volvamos a trabajar (o empecemos según el caso ) en la Administración educativa andaluza. Art. 6
  O sea, si fuese trabajado este año un día en nuestra comunidad, sí me reconocerían el referido T.S.

Saludos.

Aticcus

respublica

La adjudicación provisional se hace con la bolsa provisional y tras la bolsa definitiva se hará la adjudicación definitiva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: Aticcus en 31 Julio, 2016, 09:48:22 AM

O sea, si fuese trabajado este año un día en nuestra comunidad, sí me reconocerían el referido T.S.

Saludos.

hubiera o hubiese

Aticcus

andjifer, gracias por la corrección. Hubiera o hubiese.   

Saludos.

Mr. Maker

Cita de: Aticcus en 31 Julio, 2016, 13:35:00 PM
  andjifer, gracias por la corrección. Hubiera o hubiese.   

Saludos.

De nada. Con buena intención la hice, que conste. Saludos. Y suerte con la llamada para que te sumen el TS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'