¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

theedge

Cita de: jmcala en 05 Agosto, 2016, 14:14:48 PM
Me parece un argumento muy Romo el expuesto porque AJAS siempre habló de una injusticia, una discriminación. Ni de que le fuera mejor o peor a él.

Yo también he manifestado mi apoyo al recurso por considerar que la chapuza de la CEJA es discriminatoria, aún teniendo todas las papeletas para conseguir mi pretensión de cambiar de destino.

No señor, AJAS siempre dijo que el no querái concursillo este año, ¿por qué ? pues porque había concursado sin méritos y se había quedado de provisional, error de cálculo se llama, aun así ha salido muy bien parado, y ha liado la de Dios es Cristo para intentar paralizar esto... pues muy bien por el chaval le damos un fuerte aplauso.

No hablaba de justicia o injusticia, sino de intereses personales y coyunturales no tergiverses, su mensaje era claro y además amenazante de forma persistente hasta que se dio de boca en el suelo y desapareció. dentro de X tiempo reaparecerá.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: respublica en 05 Agosto, 2016, 15:21:02 PM
Yo creo que es un error personalizar y no veo qué interés tiene nadie en saber quién es uno u otro forero y si ha obtenido un destino u otro.

Cualquiera está en su legítimo derecho de acudir a los tribunales de justicia si cree que sus derechos son lesionados por la administración y la justicia resolverá. Sin embargo contenciosos administrativos hay muchos y pocos son los que se le ganan a la administración.

Yo ya dije que sería muy inusual que en un procedimiento como este se concediesen medidas cautelares así que el proceso judicial sigue su curso y tardará años en resolverse, como por desgracia es habitual en España.

Saludos.

Pues personalizo porque este jaleo que ha durado semanas lo ha protagonizado este señor, con un servidor de co-staring. Se exactamente quien es, y el sabe quien soy, de hecho nuestros datos personales ya se hicieron públicos en este foro.

Además nadie le ha negado la posibilidad de acudir a la justicia, faltaría más, para eso está, pero no hace falta ir de agorero por el foro durante semanas ni de ir amedrentando a todos con aquello de: "ya veremos quien ríe el último..."

A participado poco en el foro y ha sido para liarla con el tema del concursillo, o en su día para pedir favores personales como fue mi caso, que además desinteresadamente accedí a dar cierto material. Esa es la diferencia entre unos y otros.

Saludos.
We are one but we are not the same

Profesor

Por favor, cuesta muy poco cuidar la ortografía. Somos docentes. Un saludo a todos.

rents

¿Ajas petición 5? Habrá llamado a Ally Mcbeal y le ha dicho:"páralo todo".

El concursillo planteado es patético, pero Ajas no me convence cuando dice que si le hubieran dado destino definitivo pensaría justo lo contrario de lo que piensa ahora.

De todos modos, petición 5 Ajas, petición 1 theedge... Todos contentos menos los interinos, pero como somos basura para administración y sindicatos, pues todos contentos y tal. Felicidades a los agraciados.

mruzmor339

En el Facebook anda diciendo uno que el segundo recurso sigue su curso y que esperan que el juez tome medidas cautelares en Septiembre...y yo me pregunto, eso es viable??

yndya

Cita de: theedge en 05 Agosto, 2016, 16:17:52 PM(...) el concursillo es justo, lo quieras o no, eso sí este es una chapuza.

Es que esto no es ni concursillo. Aquí no ha habido concursillo esta vez, ni lo va a haber en adelante si la CEJA vuelve a su idea fallida; la primigenia. Que vuelvo a repetir que no me parece mal, ésta otra. Pero efectivamente la de este año es una chapuza. Aún más, es una flagrante injusticia. Porque para nada es justo que se le niegue el derecho a conciliar y acercarse a su domicilio familiar a los provisionales, funcionario interino o de carrera, ni cargada o cargado de hijos, cuando se les reconoce el derecho a conciliar a otros por el solo hecho de estar trabajando en la localidad de al lado.

Sea quien sea el tal AJAS, haya acabado como haya acabado y fueran cuales fuesen los motivos por los que éste ha dado caña. Leo casos sangrantes de compañeras interinas en Facebook.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

yndya

Cita de: mruzmor339 en 05 Agosto, 2016, 22:15:44 PM
En el Facebook anda diciendo uno que el segundo recurso sigue su curso y que esperan que el juez tome medidas cautelares en Septiembre...y yo me pregunto, eso es viable??

A saber, pero difícil lo veo porque no puede tomar medidas que supongan un daño mayor que el que alegan los denunciantes.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'