¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No lo entiendo, ¿enchufe o error?

Iniciado por diosa, 07 Agosto, 2016, 11:33:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Entonces si va ser eso, si no pones secundaria te descartan de todos los posibles puestos de secundaria. Animooo

seli

Cita de: diosa en 07 Agosto, 2016, 11:33:28 AM
Resulta que le han dado una vacante a una maestra en un pueblo de Jaén que yo también había pedido. Cuando me enteré, miré las peticiones que hice, y pensé, "a ver si es que se me olvidó ponerlo", pero no, claro que lo puse.

Yo también había pedido ese mismo pueblo, pero a mi no me lo han dado. Yo tengo más tiempo de servicio que ella, ¿cómo es posible que ese colegio se lo hayan dado a ella y a mi no? Miré en las peticiones que hice, por si acaso yo había puesto ese pueblo de los últimos, y resulta que no, que ese pueblo lo puse en la petición 70, pero me han dado la petición 98, que es otro pueblo, pero más lejos de mi domicilio, a 1 hora. Yo hubiera preferido el pueblo que le han dado a esta chica, porque está a media hora de mi casa.

¿Alguien me puede explicar esto?, de verdad que no lo entiendo. Las dos estamos en la misma bolsa, yo tengo más de 11 años trabajados y ella 7 años y pico. Sinceramente no lo entiendo, ¿esto ha sido un error de la Consejería o un enchufe por parte de ella? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.


Diosa a mi me ha ocurrido lo mismo hay una chica que está detras mía en la bolsa de primaria y le han dado un puesto que yo también solicite.  Se puede reclamar el destino siendo ya definitivo???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'