¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies portada alta Málaga. Información

Iniciado por Nakaro, 11 Agosto, 2016, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Hola. Me ha tocado destino en ies portada altade Málaga. Agradezco cualquier información que me podáis dar. Soyde biología bilingüe.

Un saludo y gracias!

latin70

No conozco el centro pero vivo cerca. Está en una zona muy bien comunicada con parada de metro incluida. La zona tiene como dos partes, una buena ,cerca del centro comercial y otra peor justo detrás del IES. Si tienes que buscar alquiler, en la propia zona o a 10m por la zona de la avenida Ortega y Gasset no suelen ser excesivamente caros.

Nakaro

Cita de: latin70 en 11 Agosto, 2016, 12:21:51 PM
No conozco el centro pero vivo cerca. Está en una zona muy bien comunicada con parada de metro incluida. La zona tiene como dos partes, una buena ,cerca del centro comercial y otra peor justo detrás del IES. Si tienes que buscar alquiler, en la propia zona o a 10m por la zona de la avenida Ortega y Gasset no suelen ser excesivamente caros.
Muchas gracias por la respuesta compañer@. Vivo como a 15 min en bici de allí. Así que el festino me ha venido genial.
Sobre todo me interesa saber cómo funciona el programa bilingüe en este centro y cómo es el.alumnado. si alguien quiere decirme algo, puede escribirme un privado.
Muchas gracias!

Nakaro

ana_inf_malaga

Yo estuve trabajando allí y el centro es bueno, el ambiente delprofesorado y direccion es bueno. Tiene mala fama la zona, pero no debes preocuparte.sobre bilingue no sé.

Nakaro

Cita de: ana_inf_malaga en 11 Agosto, 2016, 19:39:06 PM
Yo estuve trabajando allí y el centro es bueno, el ambiente delprofesorado y direccion es bueno. Tiene mala fama la zona, pero no debes preocuparte.sobre bilingue no sé.
Ok, pues c8n esto ya me doy con un canto en los dientes. Mil gracias

FLAZO

Yo he estado allí este curso pasado y hay dos caras bien distintas de la moneda: los grupos bilingües son grupos muy buenos, por lo general, y lo peor está en los no bilingües, especialmente 1º ESO, donde hay hasta 6 grupos por aquello de dejar grupos pequeños sobretodo para los más conflictivos. También los 3º ESO C y 4º ESO C se agrupan a los más desmotivados. Por lo que se refiere a los compañeros y dirección, genial y además tienen muchos programas de inclusión y mediación para que la convivencia en el centro sea buena y puedo asegurar que lo es. También te encontrarás con la profesora de religión, Asun, que más que profesora de religión es toda una institución en el centro precisamente por la buena mano que tiene para tratar con los alumnos conflictivos.
Mucha suerte en tu destino.

aroa3

Los bilingües no som muy malos, inquietos y algún caso por ahí difícil o más de uno. Los demás grupo son la mayoría el horror.  Jefatura estupenda

Nakaro

Muchas gracias por la información :-) flazo y aroa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'