¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIÓN de servicio por enfermedad de um familiar.

Iniciado por yastá, 13 Agosto, 2016, 18:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yastá

Hola.
Soy funcionaria provisional y me han concedido una comisión de servicio por enfermedad de un familiar a nivel provincial. Mi destino está a 71 km y mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna orden que regule este tipo de comisiones? Me refiero a la distancia máxima que te pueden dar. Se entiende que cuenta toda la provincia pero poco sentido tiene que te la concedan lejos si no se cumple su función...
Gracias al que pueda aclararme la duda.

yastá

respublica

La normativa de las comisiones de servicio lo que establece es que su concesión está sujeta a la existencia de vacante, nada más.

Es más, siento decirte que han cambiado esa normativa para introducir el concursillo y el próximo curso los provisionales no podréis ya pedir ninguna comisión de servicio salvo la de enfermedad grave propia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

yastá

Chic82

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2016, 18:52:16 PM
La normativa de las comisiones de servicio lo que establece es que su concesión está sujeta a la existencia de vacante, nada más.

Es más, siento decirte que han cambiado esa normativa para introducir el concursillo y el próximo curso los provisionales no podréis ya pedir ninguna comisión de servicio salvo la de enfermedad grave propia.

Saludos.

¿Puedes decirme, por favor, qué norma lo regula? Muchas gracias.

respublica

La Orden de 26 de febrero de 2008, que fue modificada por la Orden de 30 de abril de 2009 y recientemente por la Orden de 18 de junio de 2016.

Saludos.

Chic82

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2016, 21:15:59 PM
La Orden de 26 de febrero de 2008, que fue modificada por la Orden de 30 de abril de 2009 y recientemente por la Orden de 18 de junio de 2016.

Saludos.

Muchas gracias, es para irle echando un vistacillo, que me gusta estar al tanto dentro de la.normativa dentro de lo posible.

cristobel

Tengo un hijo con parálisis cerebral y una minusvalía del 94%. Después de reclamar, me han dado comisión de servicios en un centro a 130 km, a ver como lo hago para levantarlo por la mañana, vestirlo, llevarlo al cole y llegar a un ies que está a 1 hora u cuarto. Estupendo....como soy provisional todas las comisiones de definitivos van por delante .... y ahora me decís que el año que viene no tendré comisión?'' Total para lo que me ha servido este año.

yastá

Cristobel, ¿y en la provisional te habían dado más lejos?

respublica

Cita de: cristobel en 14 Agosto, 2016, 00:11:35 AM
Tengo un hijo con parálisis cerebral y una minusvalía del 94%. Después de reclamar, me han dado comisión de servicios en un centro a 130 km, a ver como lo hago para levantarlo por la mañana, vestirlo, llevarlo al cole y llegar a un ies que está a 1 hora u cuarto. Estupendo....como soy provisional todas las comisiones de definitivos van por delante .... y ahora me decís que el año que viene no tendré comisión?'' Total para lo que me ha servido este año.
Tienes toda mi solidaridad, compañero, y me parece muy injusto el tratamiento que te da, y peor aún te dará, la administración.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'