¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Reyes Católicos Vélez-Málaga

Iniciado por osensei, 28 Agosto, 2016, 08:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osensei

¿ Alguien sabría decirme qué tal centro es ?. Gracias.

Kalipso

Es el q mjor organizado tiene la disciplina de todos lo q he estado. Gran jefe de estudios q lo lleva muy bien. De q especialidad eres??

Richard Roy

Excelente instituto. Difícil de pillar como destino definitivo. Equipo directivo fenomenal. Muchos "seniors". Muy buen ambiente de trabajo y convivencia, aunque si buscas tranquilidad total puede pedir el nocturno.

maguerre

Coincido con las aportaciones de los otros foreros aunque dependiendo de la especialidad seréis más o menos en el departamento con lo que conlleva ello

osensei

Ok, gracias. ¿ Qué horario tienen los nocturnos ?. Nunca he tenido turno de adultos.

ANOA

Yo estuve allí en el curso 2011 y me encantó .Los niños son buenísimos .Yo iba sólo un día por la mañana ya que tenía 2 horas y el resto por la tarde.Sólo iba los jueves.El resto del tiempo por la tarde.El instituto es muy bonito y recuerdo la jefa de estudios del nocturno que era un amor.El ambiente entre compañeros buenísimos .En navidad hacen una fiesta en el instituto los compañeros que yo no he visto en otro instituto.Mi experiencia fue super positiva.El nocturno ese año terminaba a las 11 menos diez , creo recordar.
Te va a encantar.

osensei

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'