¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud flexibilidad horaria menores de 12 años

Iniciado por foroau, 17 Agosto, 2016, 10:05:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aysha

paula123

Gracias por la información.
Me han dicho que el documento es el anexo I Permisos retribuidos y va dirigido al director.
¿Alguien me lo confirma?

pinochofueapescar

La circular de permisos y licencias (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/9c5077aa-3430-46a0-b2dc-d824728d3b99) dice en la página 46...

CitarTodas las solicitudes de permisos y licencias se formularán en el modelo normalizado
que se adjunta como Anexo I y se presentarán preferentemente ante la dirección del centro o
persona responsable del servicio educativo que, en su caso, las tramitará, el primer día hábil
siguiente a la presentación, al órgano competente para su resolución.

Pienso que efectivamente es así.

Corichi

No es un permiso ni una licencia, yo no creo que sea el anexo I, siempre me han dicho que lo solicite con un modelo de expone/solicita.

pinochofueapescar

Está bajo el epígrafe "II. 2. PERMISOS POR MOTIVOS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL Y POR RAZÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO."

Yo entiendo que es un permiso, pero no lo he solicitado nunca...

Corichi

Pues tienes razón pinochofueapescar, yo siempre lo he solicitado con expone/solicita. Parece que en cada Centro se pide de forma diferente.

fasalva

He solicitado hoy la flexibilidad horaria por cuidado de un menor de 12 años. El jefe de estudios me ha dado a rellenar:

- ANEXO I ... y donde pone: OTROS, había que poner "Flexibilidad horaria" y al lado he puesto la petición que quería.
- EXPONE SOLICITA ... en mi centro venía ya hecho, solo había que rellenar tus datos personales, poner si se pedia la flexibilidad por menor de 12 años o por cuidado de un familiar enfermo y también poner la petición de las horas que querías.

Además había que entregar:

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia del Libro de familia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'