¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE ENTRE 2 INTERINAS

Iniciado por Ara12, 25 Agosto, 2016, 20:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ara12

Hola a todos,
tengo una duda importante y es que tengo el siguiente problema, en este curso he sustituido a una embaraza que era interina la cual era la titular de la vacante y he terminado Junio yo con los alumnos, a ambas nos han dado una vacante informatizada para el próximo curso. Quien tendría que ir en Septiembre para hacer los examenes al centro anterior de las dos?? Es que ni en delegación han sabido darme una respuesta.
Si me puede responder algún moderador lo agradeceriá muchísimo
Saludos

amelie1981

Si  a ella le han dado el alta tendrá que ir ella. En el caso de seguir de baja tienes que ir tú. Si alguien más lo puede confirmar que lo haga pero lo más lógico sería eso.

Isamo

Pues yo supongo que es como dice la compañera. Si a ti te han dado vacante este curso, el día 1 deberías presentarte en el centro donde tienes vacante ya que a quien sustituías le tocaría incorporarse a su puesto. ¿No tienes el número de teléfono de algún compañero o del director del centro para que te pueda informar?

Supermaestro

No. Tienes que ir a tu puesto del año anterior hasta que termines obligaciones, eso seguro

Supermaestro

Respecto a cual de las dos compañeras ha de ir: la compañera que tenia la vacante.

rents

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'