¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coordinación de bilingüísmo y guardias

Iniciado por Lucia1983, 12 Septiembre, 2016, 17:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Hola compañeros, quería preguntaros una cosilla.
Yo llevo años siendo coordinadora de bilingüísmo y el año pasado me pasó una cosa de la que no me dí cuenta hasta bien entrado el curso. Yo, como coordinadora, tengo 5 horas de reducción y quisiera que me informaseis de cuántas guardias debo de tener, siempre me lío con este tipo de cosas... Es que el año pasado, además de mis correspondientes horas de clase, bueno, una más de las que me pertenecían, tuve 2 horas de guardia y así lo puse al meter mi horario en Seneca. Y un día, de casualidad, me encuentro con que una de esas guardias no sale reflejada en Séneca y nadie de la directiva me ha dicho nada. Pues si me van a "colar" una hora más de las que me pertenecen, por lo menos que me lo digan. Así que por favor, si hay alguien, más entendido que yo en cuestiones de horarios

albay

Cita de: Lucia1983 en 12 Septiembre, 2016, 17:10:34 PM
Hola compañeros, quería preguntaros una cosilla.
Yo llevo años siendo coordinadora de bilingüísmo y el año pasado me pasó una cosa de la que no me dí cuenta hasta bien entrado el curso. Yo, como coordinadora, tengo 5 horas de reducción y quisiera que me informaseis de cuántas guardias debo de tener, siempre me lío con este tipo de cosas... Es que el año pasado, además de mis correspondientes horas de clase, bueno, una más de las que me pertenecían, tuve 2 horas de guardia y así lo puse al meter mi horario en Seneca. Y un día, de casualidad, me encuentro con que una de esas guardias no sale reflejada en Séneca y nadie de la directiva me ha dicho nada. Pues si me van a "colar" una hora más de las que me pertenecen, por lo menos que me lo digan. Así que por favor, si hay alguien, más entendido que yo en cuestiones de horarios

Tienes que tener 15 horas lectivas + 5 de coordinación bilingüe. Eso es tu horario lectivo. 5 horas más horario regular: 1 hora reunión docente o departamento, y el resto hasta 4 guardias, puesto que no eres tutora.

Lucia1983

Muchas gracias por responder. Se me ha olvidado comentar que, exceptuando el primer año que fui coordinadora de bilingüismo, todos los demás he sido también tutora, y este año por lo que me han comentado, tendré que ser tutora de un primero de la ESO...
Gracias otra vez y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'