¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CURRICULO PMAR

Iniciado por lestat, 17 Septiembre, 2016, 17:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

Por mas que indago no consigo encontrarlo. ¿Alguien lo ha encontrado? ¿Sólo se dice que debe contener las asignaturas de matemáticas, física y biología?. ¿Eso es lo único que se especifica?

fran5

No te esfuerces en buscarlo pues no lo hay. Lo que dice la ley es que contendra los aspectos basicos de matemáticas,  fisica y quimica, biologia y geologia, es decir, los contenidos minimos de esas areas. Ahora bien, o te coges una editorial que haya hecho esa adaptacion (por lo que he visto yo por ahora son un truño) o te coges las programaciones de las areas que te he citado y las adaptas teniendo en cuenta el nivel que te vas a encontrar en estos agrupamientos. Espero haberte ayudado (otro que da pmar este curso).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lucerino

Yo también pienso que el currículo es el mismo, al fin y al cabo, y gracias a la maravillosa LOMCE, estos niños estudiaran un 4º ESO que aunque de aplicadas, será el normal.

Yo también lo doy y evidentemente les daré los contenidos más básicos. Es eso o suspenderlos a todos. La ventaja es que tienes poco niños y se puede trabajar mejor, yo al menos tengo solo 10 en 3º. En fin, esta es otra de las perlas de la LOMCE.

lestat

Sí, la verdad es que tienes la ventaja de tener pocos niños... Lo que haré, es darles los libros de las tres asignaturas e intentaré dar los contenidos mínimos... Gracias por la ayuda...

bessonova

En mi centro van a pedir los libros de la editorial EDITEX, dice mi jefe de departamento que son muy malos, pero que no hay otra cosa.

Pero quizá me gusta más vuestra idea, coger los libros de las tres asignaturas, y darles lo más básico de las tres.

Yo tengo 13 niños en 1º PMAR

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'