¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino que sustituye la vacante de otro interino

Iniciado por evacacmer, 22 Septiembre, 2016, 19:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evacacmer

Buenas, os planteo una cuestión. Soy interino y me han llamado para una vacante, en delegación me dijeron que era una vacante pero al incorporarme al centro me comentan, que la profesora es interina y que por enfermedad está de baja, ¿a la vuelta de su baja me pueden quitar mi vacante para darsela a ella?, o ella al salir de la baja entraría a estar activa otra vez en la bosla y seguiría conservando mi vacante. Espero vuestras respuestas. Gracias.

fortunate

Buenas! creo que la interina vuelve a su vacante. Que me corrijan si me equivoco...

elenilla_mani

respublica

Y si tú caes enfermo y alguien te sustituye a ti cuando te recuperes vuelves al trabajo y cesan a tu sustituto, salvo que antes se haya incorporado el titular, en cuyo caso el día de su incorporación os cesan a los dos sustitutos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Lo que no es de recibo es que en delegación te hayan informado tan mal.

CumbresBorrascosas

Cita de: evacacmer en 22 Septiembre, 2016, 19:08:42 PM
Buenas, os planteo una cuestión. Soy interino y me han llamado para una vacante, en delegación me dijeron que era una vacante pero al incorporarme al centro me comentan, que la profesora es interina y que por enfermedad está de baja, ¿a la vuelta de su baja me pueden quitar mi vacante para darsela a ella?, o ella al salir de la baja entraría a estar activa otra vez en la bosla y seguiría conservando mi vacante. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Si te dijeron que era vacante, y había otras opciones para elegir,  yo mañana me plantaría en Delegación porque,  lo siento,  no tienes una vacante, sino una sustitución que terminará cuando finalice la enfermedad de la otra persona.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

elpeke

Te deben haber informado de que realmente no es una vacante, sino que se trata de una vacante asignada a un interino que ha presentado baja y que se le guarda y se sigue ofreciendo como sustitución. Si la coges. Sabes que si se incorpora, tu volverías a bolsa

franxx

Tambien existe la posibilidad de que ese interino haya renunciado, en ese caso la vacante la coges tu. Es raro con bajas por enfermedad pero por maternidad si que se dan asiduamente.

Ninossca

Cita de: evacacmer en 22 Septiembre, 2016, 19:08:42 PM

Vuelve la interina... A mí me pasó el año pasado. Lo bueno es que aunque sea sustitución ya empiezas a cobrar el primer mes, que eso se agradece

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'