¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mamá, quiero ser vasco

Iniciado por CortoMaltes, 26 Septiembre, 2016, 17:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CortoMaltes

Paulovich

Cuidado con lo que se pide, no se cansen los del Centro y Norte de España de subvencionar Andalucía y sean ellos los que manden a freir espárragos esta tierra... No se olviden lo que propone la Liga Norte en Italia... de Roma para abajo lo único que hay son mafiosos y ovejas, así que lo mejor para Italia sea desprenderse de ese lastre que fue el Reino de Nápoles y Sicilia  cafeara

mestizo

Mama quiero ser ESPAÑOL.

La liga norte por muy extremista que sea no ofrece ningún peligro a la unidad de Italia. Nuestros independentistas sí que son peligros.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

eurisco

Subvencionar Andalucía??  ;D Informate un poquito de lo que es el cupo y el concierto vasco y navarro.

CortoMaltes

Cita de: mestizo en 26 Septiembre, 2016, 23:16:07 PM
Mama quiero ser ESPAÑOL.

La liga norte por muy extremista que sea no ofrece ningún peligro a la unidad de Italia. Nuestros independentistas sí que son peligros.

Yo creo que un buen andaluz no puede querer "ser vasco"; pero sí puede querer para su país un minimo de inteligencia y dignidad como las que hay en las sociedades vasca o catalana (que es lo que a su manera dice Manu Sánchez en su discurso con su estilo peculiar y sus  formas propias de un humorista).

Lo que sí tengo claro es si un andaluz se admite "español" admite la situación que España ha impuesto en Andalucía en todos los ordenes y con todas las consecuencias. No tiene derecho a quejarse; tiene lo que se merece.

Así pues, diversidad de opiniones: ojalá los andaluces en vez de "palmeros" pasaran a "peligrosos".
Sería más eficaz (o por lo menos, más digno)

fortunate

Para dejar de ser palmeros tenemos que tener un partido que mire por nuestros intereses de verdad, y ese partido está en plena gestación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'