¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las 5 horas de horario no regular

Iniciado por lyl2, 29 Septiembre, 2016, 17:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyl2

Hola! Tengo un par de problemas con el horario no regular. El principal es que con las reuniones de todo tipo que hay no llego a las 5 horas, en realidad hago más de 30 horas a la semana en el centro, pero para rellenar esas 5 horas de horario no regular no sé qué poner. ¿Actividades de formación y extraescolares? Graciasss

albay

Cita de: lyl2 en 29 Septiembre, 2016, 17:44:03 PM
Hola! Tengo un par de problemas con el horario no regular. El principal es que con las reuniones de todo tipo que hay no llego a las 5 horas, en realidad hago más de 30 horas a la semana en el centro, pero para rellenar esas 5 horas de horario no regular no sé qué poner. ¿Actividades de formación y extraescolares? Graciasss

Pues claro, asistencia a claustro, sesiones de evaluación, reuniones de equipo educativo, etc. Ah, y la tutoría Administrativa o electrónica si eres tutor.

pinochofueapescar

Sólo la electrónica. La administrativa va en el horario regular. El cambio de la electrónica al irregular es a través de una instrucción que contradice una orden, por lo tanto su legalidad también es cuando menos cuestionable. Aquí se habla mucho sobre el tema: FAQ Horarios.

lyl2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'