¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COORDINACIÓN DE PLANES Y PROYECTOS

Iniciado por diosa, 19 Septiembre, 2016, 16:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Hola, soy interina. La directora de mi centro me ha ofrecido la coordinación de algunas planes y proyectos, pero yo le he dicho que no, porque ya tuve bastante el curso pasado con el Plan de Igualdad. Dice que me contará para el concurso de traslados cuando tenga la plaza. ¿Esto es verdad? Que yo sepa, solo cuenta a partir de cuando tienes la plaza, no antes. Me gustaría que alguien me aclarara la duda. Gracias de antemano.

kinator

Yo creo que no te cuenta hasta que eres funcionario. De hecho, los planes y proyectos Delegacion pide que sea un funcionario y no un interino. Eso es lo que tengo entendido. Y eso de que te lo guardan, yo he sido muchos años coordinador y no me ha contado hasta que lo he sido siendo funcionario.


Lau_Musik

Sí cuenta. Yo he sido coordinadora de biblioteca siendo interina y luego ya con plaza he usado ese certificado en concursos de traslados. Lo que pasa es que cuando echas el concurso de traslados, sólo te vienen activados los que has coordinado/participado siendo funcionario, por tanto lo que hayas coordinado de interino lo tienes que adjuntar tú. Pero contar, cuenta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'