¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rooftops 1-6 de Oxford

Iniciado por PRISTELLA71, 14 Septiembre, 2015, 13:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtbs69

En este enlace podéis descargar las fichas de refuerzo y extensión de Rooftops de 1º a 6º:

http://www.colexiosanpiox.es/etapas/

Saludos

anitaperoles

Muchísimas gracias. Un saludo.

PRISTELLA71

¿Alguien ha encontrado los test de Rooftops 6 y 4?. si alguien los tiene me lo podría enviar a pristella6666@hotmail.com. Muchas gracias.

kascerotres

Cita de: Gebé en 01 Noviembre, 2015, 18:58:53 PM
Tengo recursos Rooftops 3 y 5.
¿Alguien tiene los recursos y evaluaciones del proyecto Saber Hacer de 4 y 5 de primaria?

Gracias
Hola! Yo no tengo el proyect o Saber Hacer, pero igual podría interesarte algún otro material. Estoy especialmente interesado en conseguir recursos de Oxford Rooftops. ¿Podrías enviármelos? Te estaría muy agradecido. Mi email es: kascerores@hotmail.com.
Mil gracias!

kascerotres

Cita de: garsan75 en 18 Septiembre, 2015, 12:36:38 PM
Yo también necesitaría esos materiales de rooftops de Oxford de sexto de primaria. Si alguien lo tiene, me lo puede enviar a garsan752015@hotmail.com. Muchas gracias.
Si los habéis conseguido y podéis enviármelos, os lo agradecería. Mi correo es kascerotres@hotmail.com. Gracias!

SonrisaD

Hola, el año pasado tenía ese método y me registré en OXFORD PREMIUM y escribes al soprte para que te den acceso a esos libros para este curso, no hubo problemas
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

garsan75

Necesito material de Mosaic 1 de 1.º de la eso de Oxford. Si alguien los tiene, les agradecería me los enviara a garsan752015@hotmail.com Muchas gracias. Un saludo.

Catmal

Hola, agradecería mucho me enviarán lo de 5, por favor
carlosmunozx3@hotmail.com

Catmal

no funciona el enlace, me lo podrias enviar si lo tuvieras, gracia
carlosmunozx3@hotmail.com

Catmal

Cita de: mtbs69 en 02 Noviembre, 2015, 16:12:10 PM
En este enlace podéis descargar las fichas de refuerzo y extensión de Rooftops de 1º a 6º:

http://www.colexiosanpiox.es/etapas/

Saludos

no funciona

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'