¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coeducación, obligación de asistir a jornadas

Iniciado por controsol, 22 Octubre, 2016, 16:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Hola

Me he llevado la desagradable sorpresa en un pueblo de Córdoba de tener que acudir obligatoriamente a 2 jornadas de Coeducación para poder optar al derecho de recibir la certificación anual, además con
Una sola semana de antelación, claramente en plan imposición y sin la
Posibilidad de poder realizarlas online.

30 km de sierra

Entonces no es suficiente con desarrollar tu plan después de entregar el proyecto, realizar el proyecto y que finalmente pueda ser aprobado por el consejo escolar, además  por ahora chupándome las dos guardias
Y por supuesto no cobras un euro por el cargo.

¿Esto es legal?

¿Si no hay jornadas en tu provincia contigo no va el problema?

¿Tanto manda una delegación?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmcala

También puedes mandar al peo el curso y la certificación. El año siguiente ya no participas más en ningún plan y, pasado un tiempo, supongo que los retiran o los reforman.

controsol

Jajaja vaya respuesta, me ha sonado a Windows 95 a la yugular

jmcala

Lamento que haya sonado así pero es que me enerva el poco respeto que la CEJA muestra por todo aquello que no es horario regular.

Crean programas y proyectos para dar la sensación de que se preocupan por mejorar algo, pero se olvidan luego de dotarlos de recursos y, sobre todo, de tiempo para que puedan ser desarrollados y que den frutos.

oricor

Hola, legal es porque así lo recoge la normativa . Entiendo que coordinas el plan y en ese caso tu puedes optar por no hacerlo  anaidpreocupados

Vamos, más o menos lo que ha dicho jmcala

Saludos

oricor

Y por si te sirve de consuelo, todos los que coordinamos planes y programas (escuela espacio de paz, kioto, creatividad literaria, familias lectoras, forma joven...) tenemos que asistir a jornadas relativas a los mismos...

controsol

Perdonar obliga a si no va el coordinador tiene que ir otra persona del centro

La Pantera Rosa

Pues yo soy la coordinadora del plan Aldea en mi centro y no me han informado aun de la jornada inicial. Y si, es obligatorio asistir, lo indicaba en las instrucciones de inscripción al plan o programa.

controsol

¿Me podéis aclarar en lo concerniente a negarse a hacer dicho plan a posteriori?

Gracias

La Pantera Rosa

Te puedes negar, pero sales excluido del programa y tus compañeros que se han apuntado no certifican.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'