¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas por pertenecer a varias bolsas

Iniciado por esa00004, 06 Noviembre, 2016, 16:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa00004

Hola a todos!
Actualmente estoy en cuatro bolsas, una por haber aprobado por oposición y otras tres por unas bolsas restringidas.
Me han dado vacante por una de las restringidas (P.T. De gestión administrativa).
Y tengo varias dudas:
-¿el año que viene apareceré de nuevo en las cuatro bolsas pero solo tendré tiempo de servicio en la que he trabajado?por tanto, lo más normal es que me vuelvan a llamar de la Misma?
-¿Podría pasar el tiempo de servicio de la bolsa de profesor técnico a otra de secundaria a la que pertenezco y me contaría el mismo tiempo o la mitad por ser otro cuerpo?¿Y si lo cambio dejo de tener tiempo de servicio en la primera?
-De cara a oposiciones, ¿me puedo presentar por la especialidad que quiera y aun así seguiría estando en la bolsas a las que no me haya presentado o desaparecería?
Son muchas preguntas, pero es que me surgen muchas dudas por ser mi primer año como profesora.
Gracias a tod@s
Un saludo

juan máximo

Cita de: esa00004 en 06 Noviembre, 2016, 16:46:18 PM
Hola a todos!
Actualmente estoy en cuatro bolsas, una por haber aprobado por oposición y otras tres por unas bolsas restringidas.
Me han dado vacante por una de las restringidas (P.T. De gestión administrativa).
Y tengo varias dudas:
-¿el año que viene apareceré de nuevo en las cuatro bolsas pero solo tendré tiempo de servicio en la que he trabajado?por tanto, lo más normal es que me vuelvan a llamar de la Misma?
-¿Podría pasar el tiempo de servicio de la bolsa de profesor técnico a otra de secundaria a la que pertenezco y me contaría el mismo tiempo o la mitad por ser otro cuerpo?¿Y si lo cambio dejo de tener tiempo de servicio en la primera?
-De cara a oposiciones, ¿me puedo presentar por la especialidad que quiera y aun así seguiría estando en la bolsas a las que no me haya presentado o desaparecería?
Son muchas preguntas, pero es que me surgen muchas dudas por ser mi primer año como profesora.
Gracias a tod@s
Un saludo
1.-Correcto,el año que viene aparecerás de nuevo en las cuatro bolsas pero solo tendrás tiempo de servicio en la que has trabajado.Por tanto, lo más normal es que te vuelvan a llamar de la misma.

2.-Puedes "pasar" el tiempo de servicio de la bolsa de profesor técnico a otra de secundaria a la que pertenezcas,solicitando la "opción por una bolsa", pero te cuenta la mitad si es de otro cuerpo.Y si lo cambias te sacan de las demás bolsas.

3.-De cara a oposiciones,te puedes presentar por la especialidad que quieras y aun así seguirías estando en las bolsas a las que no te hayas presentado,si no "utilizas" la "opción por una bolsa".



mares

Un apunte , al pasar el ts a la bolsa que te interese  , desapareces de la bolsa de origen y no se puede volver tienes que aprobar las opos o por bolsa extraordinaria , pero del resto de bolsas tambien desapareces ?

Mr. Maker

Sí, optar por pasar el tiempo de servicio a una sola bolsa implica salir de todas las demás.


esa00004

Muchas gracias!ya lo tengo mucho más claro...

esa00004

Una cosa más...
De cara a las oposiciones en las bolsas a las q no me presento y soy aspirante a interinidad porque no haya trabajado en estos dos años, ¿cómo me ordenarian? Por la nota de mi último examen?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'