¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La enésima presunta paliza en un centro educativo.

Iniciado por toroloco, 12 Noviembre, 2016, 21:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco


jmcala

Y la ley dice que en los centros se tiene que garantizar la integridad de todos los miembros de la comunidad educativa.

¿Qué entenderán los políticos por garantizar?

Urge que algún juzgado meta en la cárcel al director de alguno de estos centros donde se ha avisado previamente de acoso y agresiones hasta el hecho concreto. Por negligencia dolosa.

A lo mejor, de ese modo, las direcciones de los centros se dedicen a ejercer de lo que son y EXIGEN a las delegaciones las garantías a las que todos tenemos derecho. Existe un hueco alegal entre las delegaciones y las direcciones que no tiene sentido ni fundamento legal alguno.


jmcala

Dice la CEJA que la directora había puesto en marcha el protocolo contra el acoso... Y se queda tan pancha.

Seguimos instalados en que lo que dicen los papales es más real que los hechos. Así nos va.

steinmark

Garantizar la integridad de todos los miembros de la comunidad educativa? Y luego resulta que los institutos en muchos casos son guarderías de pseudo delincuentes que también tienen derecho a la educación. Hasta que no se baje de las nubes y dejemos de vivir de espaldas a la realidad, la educación pública no mejorará, sino que va a ir a peor.


jmcala

Las leyes hay que cumplirlas. Y somos nosotros los que tenemos que hacerlo.

zocter

Cita de: jmcala en 13 Noviembre, 2016, 06:19:47 AM


...Urge que algún juzgado meta en la cárcel al director de alguno de estos centros donde se ha avisado previamente de acoso y agresiones hasta el hecho concreto. Por negligencia dolosa....


Sin comentarios.

jmcala

Pues sí, sin comentarios.

Negligencia es lo que define lo que pasa en los centros en los que ocurren casos como el referido. Y si no se ha hecho otra cosa que "activar el plan" y se produce la agresión, se incurre en un delito.

Que ya está bien de que haya familias que no pueden dejar a sus hijos en los centros sin miedo a que les agredan. Que hace falta que movamos el culo y exijamos que los agresores y acosadores salgan de los centros. Que sean ellos los que tienen que cambiar de centro y sus familias los que carguen con los gastos y las molestias.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'